|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » N.R!Participa en el tema N.R! en el foro Archivo Historico. |
| | #3471 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
porque no me fije antes de pasar esa puertesita | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3472 |
| Denunciante Popular | oigan aqui de que se alimentan? |
| | |
| | #3473 |
de mis audifonos no porque se dañaron |
| | |
| | #3474 |
| Denunciante Distinguido |
de lo que nos tiren, si es radiedad mejor |
| | |
| | #3475 |
| Denunciante Popular | si es que |
| | |
| | #3476 |
invitenos, le hechamos uranio a eso y sale |
| | |
| | #3477 |
| Denunciante Distinguido |
uyyyy que sabor PD: |
| | |
| | #3478 |
| Denunciante Popular | ustedes fuman marihuana??? pues solo por curiosidad .. y una pregunta que hice en zona musica y como que n responden que es ser rockero realmente????(me respondieron escuchar rock ... pero ppfff no creo porque yo escucho rock y no lo soy ) |
| | |
| | #3479 |
| Denunciante Bronce |
Ser roquero es disfrutar el rock y su cultura. ser rokero es mecer la cabeza con el boom de una bateria ser rokero es que tus oidos vibren con un solo de guitarra. ser rockero es saber que no es malo ser uno mismo ser rockero es mandar al diablo a los que piensan que eres un bandalo satanico solamente porque no entienden tu musica. ser rockero es ser sordo a las criticas. ser rockero es ser uno mismo, es ser relajado con el estruendo del mas pesado de los metal o poner tu corazon a mil con el rock mas suave del pasado. para un rockero no hay musica vieja, hay clasicos. bueno si no te satisface esa explicacion, dejo que otro te explique... |
| | |
| | #3480 |
| Denunciante Bronce |
Ha si bienvenida Aleja por estos lares, reino de la inaportancia.....y yo por aqi paso
|
| | |
| |