|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » N.R!Participa en el tema N.R! en el foro Archivo Historico. |
| | #3121 | ||
| Denunciante Mega |
Cita:
yo camino media hora todos los dias y en tacones | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3122 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
si, me cuidaré, dicen que un señor merodea por el barrio, tocando a las puertas, fingiendo ser un encuestador del gobierno...entra a la casa, abre su carpeta, supuestamente llena de papeles y fuck la abre y un polvo se esparse en tu sala entra por tu nariz, en cuestiones de segundo te mareas...caes al suelo, como pambele...solo que sin alcohol en sus venas... mierda estoy muy empeliculado xD |
| | |
| | #3123 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Cita:
lau=/.... not pongas así=/..... | |
| | |
| | #3124 |
| Care Keso con Capul! XD Denunciante Constante | bueno yo tambien me fui a dormir chauuu se cuidam |
| | |
| | #3125 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | tus besos serian agüita de río x_X estoy de un autismo |
| | |
| | #3126 | |
| Care Keso con Capul! XD Denunciante Constante | Cita:
juank y el feo ome par de mongolos realenlo | |
| | |
| | #3127 |
law, goes caminar a caldas =) jaja eso no lo hago ni yo xD |
| | |
| | #3128 |
si asi es la nutria fea como sera la bonita?
|
| | |
| | #3129 | |
juassss no es ni tan mala idea lo mas lejos ke me e kminado es desde el lleras hasta mi casa | |
| | |
| | #3130 | |
bueno ahora si los dejo ke no doy pa mas me fuia durmir chauuuuu se cuidan juank | |
| | |
| |