|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » N.R!Participa en el tema N.R! en el foro Archivo Historico. |
| | #2941 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
si...si muere...busque la letra de esta canción...yerba mala de vico c, mire la historia, y verá que si =) | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2942 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | pero weno me kedare ak.......... |
| | |
| | #2943 |
| Care Keso con Capul! XD Denunciante Constante | aaaa gas ke pereza hacer tareas X_x |
| | |
| | #2944 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | luens hoy eslunes el mejor mensaje prsonal de la vida entera |
| | |
| | #2945 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | lauris de que tienes tareas ? |
| | |
| | #2946 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | juanka la cancion dice asi: erba Mala cojio sus metales Saliendo en su Lexus pa' las patronales Haber si veía los tipos Que habían robao” en su punto. Los busco por las grandes ciudades y cuando se acercaban las navidades Los pudo mandar caminando En la calle a toditos juntos. y de lejos se oyeron tiros Saliendo de la 9 y la 30-30 Yerba Mala pudo lograr Que la muerte les cayera como tormenta y un niñito que lo vio todo Corrió para esconderse en una tienda y Yerba Mala se fue a cubrir En la quinta enmienda. El niñito creció poco a poco Y se fue involucrando en ese mundo loco Donde las esquinas apestan a plomo Y los cuerpos a sangre. Le metieron dentro e' la cabeza Los que trabajaban encima e' la mesa Que para montarse siempre se empieza Conociendo al grande. |
| | |
| | #2947 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | esto no es karaoke... le dí mala reputacion a lauris dany =O |
| | |
| | #2948 |
| Care Keso con Capul! XD Denunciante Constante | -> juank de sociales -> juankkkk ke repu mas bonitaaaa T_T yo tambien te kiero mucho T_T |
| | |
| | #2949 |
| Denunciante Bronce |
19:15 hora bogota-lima y mi casa Les voy a dedicar un poema que estoy componiendo sobre la marcha. Te amo..... Bueno hay es donde voy |
| | |
| |