|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » N.R!Participa en el tema N.R! en el foro Archivo Historico. |
| | #2531 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
simpre lo dije, mirar tiznes FTW!!!1!!=)
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2532 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
entoes el sol de cobre abandonó la ciudad impía =)
|
| | |
| | #2533 |
| Denunciante Distinguido | yo no entiendo las letras de lupa y lau .... ke niñas mas extrañas =O |
| | |
| | #2534 |
yo no habia dicho algo acá de soles que aboandonan ciudades impias?X_X
|
| | |
| | #2535 |
es cierto, son letras extrañas, como letrsa raras pero no letras extrañas O_o tal vez esto tenga relación con la desaparición de la antartida X_X
|
| | |
| | #2536 |
| Denunciante Avanzado |
// Uy neas...! ¿10 años sentados en el inodoro? ... // ... ¿17 días buscando el control remoto del TV? ---> ¡Que miedo! <--- ! |
| | |
| | #2537 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
si.. sobretodo pq aun no desaparec... wm puse mera foto de perfil toa sexy8 )> |
| | |
| | #2538 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | CARTA 4 eres muy bueno ,lo malo esque la gente no creen en que tu eres la salvacion de este mundo pero no te hicieron caso y pues hay mucha maldad hoy en dia. gracias.......... llena mi casa de cosas buenas para navidad y año nuevo. katherine 10 años Respuesta No te preocupes Katherine, que a esas personas yo las voy a mandar al infierno para que las frían en aceite hirviendo por toda la eternidad mientras los demonios torturan y despedazan a sus familiares frente a sus propios ojos. pórtate bien. Jesús |
| | |
| | #2539 |
| Denunciante Avanzado |
// Uhhhhhhhhhh... esa Ana Ivanovic le va a ganar a una de las gorilitas Williams // Anita... ![]() ![]() ![]() ![]() // En este momento saca pa' partido! ---> |
| | |
| | #2540 |
masita |
| | |
| |