|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » N.R!Participa en el tema N.R! en el foro Archivo Historico. |
| | #2251 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
yo envidio a la gente que le da envidia y compra envidias no =)
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2252 |
| Denunciante Dorado | OMG!!!!!! tengo pereza |
| | |
| | #2253 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
misao somos dos |
| | |
| | #2254 |
yo siendo ustedes dejaba la pereza
|
| | |
| | #2255 | |
tengo una teoria Cita:
bastante mala por cierto | |
| | |
| | #2256 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
huy juanka pero es verdad eso por ke se da???? |
| | |
| | #2257 |
es por la proyeccion solar que se da sobre la tierra en los primeros meses del año, posiblemente, en unos meses, si las condiciones climaticas mejoren, los 40 segs desapareceran ;D
|
| | |
| | #2258 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
OMFG!!!!!11!!!!... culpa de la barra spaciadora supongo... esq es spaciadora.. osea q tien algo de alienigena=?o... asi parece con nariz.. la fevá fue q c m fue el ? pero vale madres [supr] no rinde =) |
| | |
| | #2259 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Cita:
mmm.. ya son 2 teorias mmm | |
| | |
| | #2260 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
---> Güenas... radioactiv@s! (parece saludo noventero de una emisora que resucitaron por ahí) // | |
| | |
| |