|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » N.R!Participa en el tema N.R! en el foro Archivo Historico. |
| | #1721 | |
| Care Keso con Capul! XD Denunciante Constante |
juasssss juank malo :p | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1722 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
es qeu a lo bien soy pura maldad nooo proque tuve que actualizar el internet explorer x________X |
| | |
| | #1723 |
| Care Keso con Capul! XD Denunciante Constante | juassssssssssssssssssss vee a mi me arreglaron el pc en estos dias ^^ |
| | |
| | #1724 |
ya me acostumbre, y se ve como si estuviera viendo borroso X_______X un momento el televisor también, y mi pieza, chanfle estoy viendo borroso O_______O |
| | |
| | #1725 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | juanka todo bien mijo ay mentiras |
| | |
| | #1726 |
xD mandy |
| | |
| | #1727 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
al final si la sacaron?=/
|
| | |
| | #1728 |
no volvió |
| | |
| | #1729 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
mandy ;P shu shu |
| | |
| | #1730 |
no ambiente para retirarlos de la lista a mandy ya la retiramos de la lista debeeriamos ser mediadores de los al listas no |
| | |
| |