|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » N.R!Participa en el tema N.R! en el foro Archivo Historico. |
| | #1401 | |
| Care Keso con Capul! XD Denunciante Constante |
ke nu aguanto mas T_T (cosa personal gringo), solo se ke kiero llorar T_T | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1402 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Cita:
q bobita =/ como sho 8 )> .... D;! | |
| | |
| | #1403 |
| Care Keso con Capul! XD Denunciante Constante | jajajaja aparte de ke me decis fea me decis bobita T_T... jejeje te kiero ome feo y yo ke hagon si me dieron ganas |
| | |
| | #1404 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
si te dan ganas haslo asi podria ser un comerciald e una gaseosa =O un momento eso ya existe |
| | |
| | #1405 |
| Care Keso con Capul! XD Denunciante Constante | de verdad ya existe ?? |
| | |
| | #1406 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
no se supongo, no creo que yo invente algo tan genial =) creo que es de coca cola hey... un sentimiento... un corazón... ... one love... |
| | |
| | #1407 | |
no se.. se supone q el ser existe... por q piensa... pero los comerciales no piensan.. entonces no existe.... claro si vemso a un comercial como ser entonces no etsistiria.. pero si lo vemos como un comercial... tampoco existiria.... o tal ves si x q ia lo imaginamos... entonces todo lo q imaginamos tiene en si algo de verdadero y d existente X____x si, nito comida brb xD | |
| | |
| | #1408 |
| Care Keso con Capul! XD Denunciante Constante |
jummm juank kreo ke no existe la de kokakola es "el lado kokakola de la vida"un dolor, una lagrima una tristeza inmensa T_T |
| | |
| | #1409 | |
| Care Keso con Capul! XD Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #1410 | |
| |
| | |
| |