|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » N.R!Participa en el tema N.R! en el foro Archivo Historico. |
| | #991 | |
| Denunciante Bronce |
hA LA CAGO ESTE MAN, ME VOY BUENAS NOCHES A TODOS.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #992 |
| Denunciante Mega | juasssssssssss ya se te metieron |
| | |
| | #993 |
| Denunciante Mega | okas pokas feo ![]() ![]() ![]() hey... tengo pereza bueno los dejo que me voy a comer... |
| | |
| | #994 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
2.edit si es un comando valido de Dos como dije es el ancestro de Notepad. | |
| | |
| | #995 |
| Denunciante Mega | haber... obvio entendi que prosa es un archivo de texto... pero es un archivo X creado por el usuario X ahhhhh ya... pero no lo conocia ![]() ![]() ![]() ![]() tendre que hacer algunas pruebas again con el DOS |
| | |
| | #996 |
| Denunciante Bronce |
Para que si Dos ya casi no se usa, pero es util para molestar en modo avanzado.. |
| | |
| | #997 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
Si.. incluso zarathustra dice "Dos a muerto" o era.. Dios.. ya no c D;! |
| | |
| | #998 | |
| Denunciante Mega | Cita:
no se usa... pero si te encuentras con un pc en muy mal estado y tienes que intentar arreglarlo por DOS funciona | |
| | |
| | #999 |
| Denunciante Distinguido |
ahhhh que manada de locas |
| | |
| | #1000 |
| Denunciante Mega |
cuales lokas? |
| | |
| |