![]() |
*vamo a er si puedo ir :S |
•EL QUE NECESITE MAS INFO HABLEME POR EL MSN |
Cita:
-> alepsssss :K:K ayer me kede kon tu olor en la mente :K:K y ke malos ke se gozaron mi dibujito T_T |
0-> pawis 1-> sweet 2-> la monita 3-> simon villi 4-> lau dany ( siempre llego tarde :) ) |
juassssssss hijita juassssssssss hey yo tambn me kde con el olor de aleps:K:K:K cual dibujo? O_o yo prque no lo vi:s |
-> alepsss :K:K mero olor :K:K todavia me acuerdo :K:K (maldicion yo si recuerdo los olores pero no los nombre T_T :P ) -> amaaa un dibujo ke le hice a aleps y se lo gozaron T_T |
ahhh yo no lo vi:( hey te necesito contar algo:K:P |
buenas noches amiguitos como esta? es este un saludo de amistad las manos asia arriba las manos asia abajo y como los gorilas uuuuu todos caminamos |
:jijoju::jijoju: |
0-> pawis 1-> sweet 2-> la monita 3-> simon villi 4-> lau dany ( siempre llego tarde :) ) 5-> Edggy VIP 6-> Andres VIP 7-> Camilo VIP 8-> aleps: [el patron de estas neas ixque VIP] ( =P ) uyyyyyy a mi si me dexian que en el sudor uno votaba mucha feromonas pero no penc que tantas pa dejarlas asi :P lol ..................... xD donde me hubiera dejado ver las piernas cuando me taba cambiando no c como estarian :P sweet :K:K lauu :K:K ............ ahhhhh mi si me gusto mucho el dibujito ^^ graciass y na relax que si c goxaron el dibujito es por envidia porque no les distes a ellos :):P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:42:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©