![]() |
juaaaaaaaaaaa ven a este tan charro:P pero pa que... olias muy bueno:K:K:P |
alespx me muestra los dientes... ey gracias por el favor de esta tarde te debo una :P |
me fui a dormir señores q tengan una excelente semana |
Cita:
juassss toes yo tengo gripa porque yo no olia nada :S y shitop que lau no lea eso de las feromonas :P y paulis xau que duerma bonito :) |
Cita:
juaaaaaaaaaaaaa es que uno nunk huele nada:P pero si olias muy weno:K:K na mas que lau te abrazo y no dejaba oler:P juaaaaaaaaaaaaa naa disk shitop... yo le digo espere y vera:P |
uyyyyy que alegría ome voy a guardar esto en mis marcadores en estas 2 paginas me an araganeado mas de lo que podría esperar en mi vida bueno tampoco tanto pero digamos que si :jijoju::jijoju: y na no le diga a lau que des pues me goxa :L |
juaaaaaaaaaaaaaaaaa aleps a vos te hemos araganeado demasiado:K:K:K:P sos el unico que me araganeo de frente:L |
juassss bueno la lista esta asi 0-> pawis 1-> sweet 2-> la monita 3-> simon villi 4-> lau dany ( siempre llego tarde :) ) 5-> Edggy VIP 6-> Andres VIP 7-> Camilo VIP 8-> aleps: [el patron de estas neas ixque VIP] ( =P ) y sweet sigamos hablando pa que esta pagina c pierda pa que lau no mire |
juassss bueno la lista esta asi 0-> pawis 1-> sweet 2-> la monita 3-> simon villi 4-> lau dany ( siempre llego tarde :) ) 5-> Edggy VIP 6-> Andres VIP 7-> Camilo VIP 8-> aleps: [el patron de estas neas ixque VIP] ( =P ) y sweet sigamos hablando pa que esta pagina c pierda pa que lau no mire se repitio :L |
juaaaaaaaaaaaa jajajajaja hagal eps:p |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:51:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©