![]() |
sebastian mucho gusto =) |
•llegue yo a imponer mi orden... que fue aqui pues......... :L |
mire si esta de mal genio aya usted si todo lo q le digan lo toma a mal y le da rabia a ya usted el caso es q no mas peleas en este topic listo yo no me voy aponer a margarme la vida peliendo con alguen por bobadas entonces ya paren las peleas y lo q tengan q discutir ustedes agalon por msn o de frente o como sea pero no en este topic |
•sisas hace mucho que no te veo perdido te adoro T_T |
el foro es libre pa hacer lo q quermoa asta pelear :L |
jhuta... creo que a vos te falta conocerme pues para que digas esas cosas... creo que podria tener demasiada rabia... pero no... estoy relajada... pero si me buskn creo que me encuentran:L por lo menos no me escondo y siempre doy la cara:L... y con killero.. pues ya se fue... y el que esta quieto se deja quieto:L y yo no voy a discutir con vos tampoco... pues que pereza:L estabamos bn mientras me ignorabas... |
•ey ey... vengan a joder a otro lado kill mirame la firma |
eaaa ya la hgiaba visto mire la pagina anteriro :K:K:K:K |
si viejo el foro el libre para q aga lo q le de la gana pero hay gente q si quiere tener esto organizado entonces parce si va a seguir peliando valla mas bien para su grupo foral y pele aya con quien quiera pero en este topic no |
•ay marica esq se calento el parcheeeee:angry4: me invitan a peliar........ :toothy9: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:40:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©