DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ☺Z@S zumbambic@s stylo ☻ (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/29789-z-s-zumbambic-s-stylo.html)

jhuta 25-01-2008 21:15:43

por eso le digo a peliar a otro lado y arreglar lo q sea por otro lado pero no aki

Pawis Cardona 25-01-2008 21:16:16

•agale pues.............:P:notworthy:

aver

jhuta calmao mijo dejelos peliar solo les digo q no asaren mucho, pero eso es entre sweet y killebrio.. dejelos que ellos solitos se den los puñitos... ademas si hacen que cierren el topic.. los casco a los dos :L oyeron jhuta callate y callemonos todos y veamos... los invito a ver la pelicula y a crispeticas:happy1: para jhuniora :happy1: para mi :happy1:para jhuta

Cita:

yo siemore e estado con los z@s y inclusive preguntele a su jefa q hago parte de este grupo si no q no me dejan estar en mas grupos
• afirmacion q es cierta tu titulo es invitado especial casi miembro del grupo zas...

santrillero 25-01-2008 21:16:48

entonces digame donde mas si la suiche y yo siempre hemos hablado por aqui ademas en los otros lados del foro no nos encontramos no mire los post de los doas y ya problemas listo

Lαυяιs Dαи 25-01-2008 21:17:21

Cita:

Iniciado por killero
lau por fin un comentario inteligente por eso te quiero y te dedicare un gol xD

juasssssssssssssssssssss :) kill pila pues no me hace un gol mañana :)

y sinceramente pienso ke es la verda lo ke dije y el ultimo comentario ke pienso hacer es el siguiente

jhuta si no te estuvieras metiendo no estarias dando las opiniones ke estas dando o mas bn comentarios si le molesta ps ya le dije no lea y asi no se komplika la cosa... punto final y ya no dije mas :)

santrillero 25-01-2008 21:18:52

otro punto pa lauris 8)

ea usted debe ser abogada

listo pa mañana un gol pa usted lauris

jhuta 25-01-2008 21:18:53

jefa ellos veran q hacen solo q no lo agan por otro lado no aki en este topic

[^^] 25-01-2008 21:19:05

Cita:

Iniciado por killero
yo no peleo con nadie :L y como asi q a mi se me dio la maricada laura usted sabe q yo me la paso jodiendo y feliz pero me chocan muchas cosas y usted lo sabe :L

haber... pero yo llegue lo mas de relajada y vos empezaste:L

Lαυяιs Dαи 25-01-2008 21:19:22

Cita:

Iniciado por ---»•PαωιS•«---
los invito a ver la pelicula y a crispeticas:happy1: para jhuniora :happy1: para mi :happy1:para jhuta ...

juassssssssssssss ke invitacion mas chevere :):) y si se puede participar es no mas ke digan :P....aaa ve ya me meti con mi opinion :P, pero ya shito yo pa poder ver pelikula en silencio

jhuta 25-01-2008 21:20:46

parcero no estoy diciendo q no hablen aki solo q hablen lo q quiran pero nada de pelas eso es todo ustedes veran de q hablan pero no pelen

[^^] 25-01-2008 21:20:49

Cita:

Iniciado por jünîø®å låü®î§

jhuta si no te estuvieras metiendo no estarias dando las opiniones ke estas dando o mas bn comentarios si le molesta ps ya le dije no lea y asi no se komplika la cosa... punto final y ya no dije mas :)

completamente de acuerdo:L

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:36:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,11489 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO