![]() |
ah q hpta me abro pa la a otro lado mas bien pawis le debo un gol lauris tambien suiche cada dia la odio mas :L ojala no la vea mas nunca jhuta lea y diga cosas mas inteligentes oso se perdio la mejor parte de la pelicula |
Cita:
bn pueda.. hace rato le dije que suerte:L juaaaaaaaaaaa jajajajajjaja |
Cita:
a editar a otro lado ps:P |
•aaaaaaaaa se acabo la pelicula leamos los creditos vampirexa emo --> como sweet KillEBRIO--> como killebrio bravo.. jhuta--> como jhuta pidiendo paz en el topic pawis--> como la dueña de killebrio el bravo titulo de la pelicula: los que pelean por maricadas 8) |
killero... creo que el sentimiento es mutuo y quedo muy claro.... y si ojala y no te vuelva a ver mas nunk:L que perdida de tiempo haberte concoido |
Cita:
|
ahh yo no me vi toda la pelicula :( |
no se ahorre ningun comentario... hagale relajada:P |
no espere el comentario lo hago mas adelante ^^ IBA A DECIR KE NO ENTENDI UNA PARTE DE LA PELICULA ENTONCES KE PASO CON IBAN ANDRES ?_? SE CALLO DEL CABALLO Y KE NADA LO DEJARON AHI TIRADO, MARIA CATALINA KE ERA SU ENAMORADA NO LO FUE NI A VISITAR AL HOSPITAL, ADEMAS DE KE MARIA CATALINA ESTABA EMBARAZADA DE IBAN ANDRES O ERA DE JULIAN MAURICIO ?_? |
hey hye hye q pasa ps aki kien m calento el parche -.-! comandante a las armas! comandante"!..... no t veo D; m has traicionao?D;! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:46:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©