![]() |
juassssssssss juniora... yo quieor el comentario ya:P juassssssss comandante... no te traicione aki sigo:P |
•sebas llegaste tarde parce |
swet le digo la pase re bien ese dia en su cumple me parecio vacana y todo barro lo q paso pero mas decepcionate de hoy fue con el jhuta pintoresco personaje pidiendo la paz cuando el sabe lo mierda q es con las persona q confian en el , compa usted hace el del bruto o es q uiere llamar antencion bueno usted sabra pero lindo comentarios se dicen de usted ah y no me diga q killero chismoso :L usted sabra se digo la verdad o no so sus amigos sabran q q asco de persona eres y no em venga a dar ordenes de q no peleen y no diga q fue un consejo por q consejo solo recibo de personas q estimo y confio y usted ni lo uno ni lo otro |
yo tambien llegue tarde :jijoju: |
yo ire a la cancha :cool: y la monada pide quiero mas pidee quiero mas piedeeee quiero mas aaaaaaaaaaaaaaaaaa :rock: eso =) |
•ay maricaaa :S |
• con esa me mandaraon a dormir. :S |
parce relajado no se q disen de mi = no me importa |
ah se me olvidaba usted confirma las cosas por si solo vea q medio le insinuaron algo y se va :L no le da pena :L |
killero yo pase bueno pa que se va a negar... pero si... despues de que se conocen las personas... uno entiende que no puede confiar en todo lo qeu dicen... y ps ya... ahi muere |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:40:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©