|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ☺Z@S zumbambic@s stylo ☻Participa en el tema ☺Z@S zumbambic@s stylo ☻ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ☺Una Supuesta CoLeGiaLa☺/nota moderador/edicion titulo/ | ◘DoN JhoN◘ | Videos | 7 | 15-12-2011 09:39:53 |
| ☺Ataque Sorpresa☺ | ◘DoN JhoN◘ | Videos | 11 | 07-07-2009 00:22:44 |
| ☺☻bacanal con mucha leche☻☺ | ◘DoN JhoN◘ | Videos | 6 | 10-06-2009 23:05:59 |
| ☺Z@S zumbambic@s stylo ☻ | Pawis Cardona | Archivo Historico | 5799 | 09-12-2008 18:07:23 |
| *☺*¡¡¡FeLiZ cUmPlE >!$DiCieMbrE$!< !!!*☺* | ★๋•LuLuSiTa•๋★ | Discusiones Generales | 1 | 21-12-2007 12:34:49 |
| | #6471 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
yo siemore e estado con los z@s y inclusive preguntele a su jefa q hago parte de este grupo si no q no me dejan estar en mas grupos
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #6472 | |
| Care Keso con Capul! XD Denunciante Constante | Cita:
juasssssssssssssssss ke jefa mas bombera | |
| | |
| | #6473 |
| Denunciante Mega | paulis nada... sencillo que killero se le pego la marikda y esta peleando conmigo... y jhuta... ps tambn se metio... ahi vera si quiere participar |
| | |
| | #6474 |
| Denunciante Mega | menos mal que no lo dejan estar mas grupos porque que pereza verlo en las reus de z@s |
| | |
| | #6475 |
| Denunciante Popular | mire mi vida es mi vida y yo ago o q quera con ella yo no le estoy diciendo absolutamente nada solo q ya si va a peliar con alguin agalo en otro lado pero aki no por q este topic no es para pelir |
| | |
| | #6476 |
| Denunciante Mega | quien esta diciendo que su vida no es su vida? creo que esta muy claro que ud hace con ella lo que se le da la puta gana... no se preocupe... que el problema con killero lo arreglo en persona... que creo que el si es capaz de darme la cara |
| | |
| | #6477 |
yo no peleo con nadie |
| | |
| | #6478 | |
| Denunciante Popular | Cita:
perdon q yo me meti para nada 1 no me interesa meterme en las cosas de los demas solo lo mio 2 soo dije q apelia a otro lado | |
| | |
| | #6479 |
| Care Keso con Capul! XD Denunciante Constante | yo hare un comentaro y espero ke no me regañen pk esot anda mas encendido ![]() pero sinceramente una pelea no para tan facil y si la cosa es entre ellos no mas limite a ignorar lo ke ellos dos escriben y ya |
| | |
| | #6480 |
lau por fin un comentario inteligente por eso te quiero y te dedicare un gol xD
|
| | |
| Etiquetas |
| ☺z@s, ☻, stylo, zumbambic@s |
| |