|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ☺Z@S zumbambic@s stylo ☻Participa en el tema ☺Z@S zumbambic@s stylo ☻ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ☺Una Supuesta CoLeGiaLa☺/nota moderador/edicion titulo/ | ◘DoN JhoN◘ | Videos | 7 | 15-12-2011 09:39:53 |
| ☺Ataque Sorpresa☺ | ◘DoN JhoN◘ | Videos | 11 | 07-07-2009 00:22:44 |
| ☺☻bacanal con mucha leche☻☺ | ◘DoN JhoN◘ | Videos | 6 | 10-06-2009 23:05:59 |
| ☺Z@S zumbambic@s stylo ☻ | Pawis Cardona | Archivo Historico | 5799 | 09-12-2008 18:07:23 |
| *☺*¡¡¡FeLiZ cUmPlE >!$DiCieMbrE$!< !!!*☺* | ★๋•LuLuSiTa•๋★ | Discusiones Generales | 1 | 21-12-2007 12:34:49 |
| | #6461 | |
| Denunciante Avanzado |
sebastian mucho gusto =) | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #6462 |
| Denunciante Ultra | •llegue yo a imponer mi orden... que fue aqui pues......... |
| | |
| | #6463 |
| Denunciante Popular | mire si esta de mal genio aya usted si todo lo q le digan lo toma a mal y le da rabia a ya usted el caso es q no mas peleas en este topic listo yo no me voy aponer a margarme la vida peliendo con alguen por bobadas entonces ya paren las peleas y lo q tengan q discutir ustedes agalon por msn o de frente o como sea pero no en este topic |
| | |
| | #6464 |
| Denunciante Ultra | •sisas hace mucho que no te veo perdido te adoro T_T |
| | |
| | #6465 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
el foro es libre pa hacer lo q quermoa asta pelear |
| | |
| | #6466 |
| Denunciante Mega | jhuta... creo que a vos te falta conocerme pues para que digas esas cosas... creo que podria tener demasiada rabia... pero no... estoy relajada... pero si me buskn creo que me encuentran por lo menos no me escondo y siempre doy la cara y yo no voy a discutir con vos tampoco... pues que pereza estabamos bn mientras me ignorabas... |
| | |
| | #6467 |
| Denunciante Ultra | •ey ey... vengan a joder a otro lado kill mirame la firma |
| | |
| | #6468 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
eaaa ya la hgiaba visto mire la pagina anteriro |
| | |
| | #6469 |
| Denunciante Popular | si viejo el foro el libre para q aga lo q le de la gana pero hay gente q si quiere tener esto organizado entonces parce si va a seguir peliando valla mas bien para su grupo foral y pele aya con quien quiera pero en este topic no |
| | |
| | #6470 |
| Denunciante Ultra | •ay marica esq se calento el parcheeeee |
| | |
| Etiquetas |
| ☺z@s, ☻, stylo, zumbambic@s |
| |