|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » [Partido |ZB| VS BFC -Topic Oficial]Participa en el tema [Partido |ZB| VS BFC -Topic Oficial] en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Jerau - Topic Oficial | Arma-Secreta | Talento Local | 5 | 11-02-2016 11:37:58 |
| Fanny Lu - Topic Oficial | Arma-Secreta | Talento Local | 7 | 09-06-2012 14:30:58 |
| WWE (Topic Oficial) | Dominic Toretto | Deportes | 436 | 04-01-2012 20:58:34 |
| Fonseca - Topic Oficial | Arma-Secreta | Talento Local | 10 | 28-11-2010 21:38:30 |
| MMORPG -Topic Oficial. | ☭Elestrigon☭ | Juegos y Consolas | 14 | 02-06-2009 02:42:54 |
![]() |
| | #71 | |
| Denunciante Ultra |
Camilo viejo deje de pensar askerosidades viejo... ^o) Pirulo.. no viejo no | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Denunciante Popular | Sera ir a ver esta mana de troncos :glasses7: |
| |
| | #73 |
| Denunciante Constante | ya saen ps... el ke se ponga a peliar o con marikaditas de esas... ... yo lo apoyo y armamos un bonche bn ximba mentiras... |
| |
| | #74 |
| Denunciante Ultra |
yo me comprometo a no peliar |
| |
| | #75 |
| Denunciante Bronce | .yo me comprometo a controlar a los ke peleen |
| |
| | #76 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | HEY YO NO SE DE QUE JUGAR |
| |
| | #77 |
| Denunciante Bronce | aaaahh pero ke lokota steven... ... |
| |
| | #78 |
| Denunciante Ultra | PFFFF.. CUAL OMEEE.. KE PELICULA LA DESTA GENTE O KE.. ES UN COTEJO DE FUTBOL Y YA.. SIEMPRE KE PASA ALGO ES SOLO CALENTURA DEL COTEJO... PERO YA KE LOKS ISQ "YO ME COMPROMETO A NO PELIAR".. PF.. ESO VAMOS ES A MOVER EL FORRO, A JUGALA Y YA.. PERO PA KE SE CALIENTE EL COTEJO NO CREO, KE VISAJE.. ... JUANDEL, STEVEN... PAL PISO HPTA... |
| |
| | #79 |
| Denunciante Ultra |
yo ese dia tirare mucha caja viendo a perro y a cerro jugando futbol ![]() ![]() ![]() que se marquen entre ellos pa tirar mas caja ![]() ![]() ![]() y el tema de las peleas dejenlo ahi que mas bien ese dia antes del partido se les advierte en persona y ya |
| |
| | #80 |
| Denunciante Constante | estoy q me juego |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| bfc, oficial, partido, topic, |zb| |
| |