|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeSParticipa en el tema No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS | Señor Siniestro | Archivo Historico | 4680 | 29-11-2008 21:13:01 |
| EnCuEnTrE Su noVi@ FoRaL! | Sushi_K | Zona De Recreo | 1548 | 24-09-2008 19:36:56 |
| No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3428 | 19-03-2008 13:46:42 |
| No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS | X_EL_COSTE_X | Archivo Historico | 4317 | 29-01-2008 15:41:15 |
| | #751 | ||
| Denunciante Mega |
Cita:
Y COMO CERDO... JEJEE!! | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #752 |
| Denunciante Mega | juaaaaaaaaaa |
| | |
| | #753 |
| Denunciante Distinguido | compadre yo quiero pertenecer a tu humilde comunidad, recibidme |
| | |
| | #754 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Cita:
El alcohol es bueno, en pequeñas medidas, no deberías privarte de sus beneficios... AHh dracula-shamir, debes esperar a que llegue el patrón alex-montoya, lo más probables es que te diga q sí, es que el grupo apenas nace.. | |
| | |
| | #755 |
| Denunciante Mega | ES QUE YO SOLO TOMO RON CON COCACOLA Y UN SOLO TRAGO |
| | |
| | #756 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | es más dañina la coca cola... no, hablando en serio el alcohol es veneno puro, lo que recomiendan es el vino por sus propiedades antioxidantes, pero esas cosas que son populares acá como ron, aguardiente, brandy, todo eso es veneno puro... pero que h... de todas maneras nos vamos a morir. pd. sweet, de todas maneras no cojas ese vicio tan feo, es sólo para los que no pueden salir de él. |
| | |
| | #757 |
| Denunciante Mega | · jeeeeeeeeeeelou.. por aka saludadno |
| | |
| | #758 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Cita:
saludas a los parcebrios, pero nunca dices nada más... la próxima vez cuenta algo, al menos deja el fragmento de un poema... jeje | |
| | |
| | #759 |
| Denunciante Mega | EDU GRACIAS PERO NO ME GUSTA TOMAR SOLO TOMO DE VEZ EN CUANDO UN SOLO TRAGO PD: NO SE QUE ES UNA BORRACHERA |
| | |
| | #760 |
| Denunciante Mega | PARCE, EL RON CON COCACOLA ES UN PARCHE... ES COMO DARLE PICOS A LA NOVIA..... (SI NO HAY NOVIA, SE TOMA RON....CON COCACOLA, POR QUE SINO ES DARSE PICOS SOLO...)... Y SI, PUES, AL FIN Y AL CABO, UNO SE VA A MORIR... ES PEOR EL CIGARRILLO....(AHI SI ME SOMETO PARCE.... Q MIERDA DE VICIO, PERO VAYA DEJELO ASI DE FACIL...)... TOOODO ES UN VICIO, Y TODO MATA... |
| | |
| Etiquetas |
| busque, foral, forales, mas, novi@, solteros, unase |
| |