|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeSParticipa en el tema No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS | Señor Siniestro | Archivo Historico | 4680 | 29-11-2008 21:13:01 |
| EnCuEnTrE Su noVi@ FoRaL! | Sushi_K | Zona De Recreo | 1548 | 24-09-2008 19:36:56 |
| No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3428 | 19-03-2008 13:46:42 |
| No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS | X_EL_COSTE_X | Archivo Historico | 4317 | 29-01-2008 15:41:15 |
| | #1051 | |
| Denunciante Constante |
NAA HOME ANDABA DE TRASTEO ME CAMBIE DE APARTACHO TONS ANDABA BIEN OCUPAO | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1052 |
| Denunciante Constante | juas.. yo trabakjo de secretaria en envigado... y si ve.. ni el dueño ni la viceministra... hay si pailas..... |
| | |
| | #1053 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | lo del hospedaje es lo de menos, en mi casa no hay, pero una vez el patrón esté aquí en la ciudad, algo encontraremos, así sea unos de esos hoteles del centro donde se hospedan las prostitutas y los pandilleros... esos cobran como 10 mil la noche, uno duerme con miedo, pero lo importante es que si le echa seguro a la puerta puede durar hasta el otro día... |
| | |
| | #1054 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | jajaja... no eso debe de aver alguien que tenga donde hospedarlo.. yo en la casa estoy con visita hasta la proxima semana entonces no hay espacio... |
| | |
| | #1055 |
| Denunciante Popular |
10 mil??? eso es caro en esos rastrojos de hoteles
|
| | |
| | #1056 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Cita:
uhmm, a mí me parece barato, si pagás menos, ya es porque te toca bajarte de calzoncitos... | |
| | |
| | #1057 |
| Denunciante Constante | juas.. hay no.. sobrino. vos si me haces reir home y como vamso a mandar al patron pa cualquier parte. nono.. eso nunca.. asi duerma hay afuerita de mi casa.. pero no lo vamos a mandar por hay pues.. nono... |
| | |
| | #1058 |
| Denunciante Popular |
eso de la posada si esta como muy teso no?
|
| | |
| | #1059 |
| Denunciante Constante | nnuu imposible q entre todos no encontremos nada pues pal patron home.. jeje...... |
| | |
| | #1060 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | no, lo de la posada es lo de menos, algo se encuentra, ya les dije que en el peor de los casos siempre hay una opción... lo importante es que el patrón venga... |
| | |
| Etiquetas |
| busque, foral, forales, mas, novi@, solteros, unase |
| |