|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeSParticipa en el tema No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS | Señor Siniestro | Archivo Historico | 4680 | 29-11-2008 21:13:01 |
| EnCuEnTrE Su noVi@ FoRaL! | Sushi_K | Zona De Recreo | 1548 | 24-09-2008 19:36:56 |
| No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3428 | 19-03-2008 13:46:42 |
| No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS | X_EL_COSTE_X | Archivo Historico | 4317 | 29-01-2008 15:41:15 |
| | #5481 | ||
| Care Keso con Capul! XD Denunciante Constante |
Cita:
jejeje yo no tomo casi pk si me pongo a tomar me duermo y no me gusta | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #5482 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Bueno pues lo puedes aclarar mañana, mientras esperes con más ansias un evento, este tiende a llegar con menor prontitud... |
| | |
| | #5483 | |
| Care Keso con Capul! XD Denunciante Constante | Cita:
cierto accidente ke paso y es muy askerosoooooo | |
| | |
| | #5484 |
| Denunciante Mega | Con este calor tan hpta quien se acuesta parce.... Hey quien invita a cerveza... o a bonice pues.... es q estou inmundamente iliquido parce.... consecuencia de la cerveza.... Hey edu sos mero garavito parce...... q pena y todo pero.... eehhh.... Sweet, en q parte del terruño envigadeño vive sumerce?? Nelito.... No es crimen beber y no emborracharsee.... bienvenida a mi mundo... solo me emborracho despues de dosis inmundas de alcohol... y si... Hola lau dany, fuiste la unica a lla q no tenia nada q decirte... |
| | |
| | #5485 |
| Denunciante Avanzado | Yo no tomo porque eso me da mucha hambre... |
| | |
| | #5486 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Cita:
vea pues... como q es de familia, yo también soy borracho dormilón, con las primeras 2 cervezas empiezo a ser muy honesto, con la completamente, y ala 8, ya estoy dormido... habiendo tantos tipos de borracho, nos tocó ser de los más aburridos | |
| | |
| | #5487 |
| Denunciante Mega | ah bueno cartman vivo por el seguro social hija al eme ese ene y me cuenta |
| | |
| | #5488 |
| Denunciante Mega | cartman me gusta el perrito que tenes en el avatar |
| | |
| | #5489 | |
| Care Keso con Capul! XD Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #5490 | |
| Denunciante Mega | Cita:
Veeee, el finde andaba por aya... comiendo donde un man "El argentino" q mas argentino vengo siendo yo, pero bien.... Yo vivo por el portal.... si te ubicaras? | |
| | |
| Etiquetas |
| busque, foral, forales, mas, novi@, solteros, unase |
| |