|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeSParticipa en el tema No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS | Señor Siniestro | Archivo Historico | 4680 | 29-11-2008 21:13:01 |
| EnCuEnTrE Su noVi@ FoRaL! | Sushi_K | Zona De Recreo | 1548 | 24-09-2008 19:36:56 |
| No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3428 | 19-03-2008 13:46:42 |
| No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS | X_EL_COSTE_X | Archivo Historico | 4317 | 29-01-2008 15:41:15 |
| | #5281 | |
| Denunciante Mega |
ahh hijo ps bn aunque con mucha pataleta ahh si y pa cuando la reu? y peleas? hijo no pelee | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #5282 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Cita:
jaja, primero ella le dice: - eres un feo feo él le contesta - ayyy fea tú.. ella: - no, tú él - ayy esta alzada, te voy a acusar con mi mamá o con el admin del foro ella: - me vale, jodete tú y tus amigos los amigos: - te vamos a poner repu rojita para que sufras... grrr grrrrrr grrr .... bla bla bla si esos llamas interesante o charro. pues sí. | |
| | |
| | #5283 | |
deberías estar orgullosa de mí, yo que soy un tropelero, no hice nada, porque me pareció una bobada... la reu probablemente 7 u 8 de dic, hay que ponerse de acuerdo, sebastián es pataletoso?? | |
| | |
| | #5284 |
| Denunciante Mega | que fue eso hijo |
| | |
| | #5285 | |
un resumen de la pelea que hubo entre unos soltebrios y una peladita x, dizque eliza, por allí... en otro topic | |
| | |
| | #5286 |
| Denunciante Mega | hijo si sebastian es pataletoso y ps... no me enorgullese qeu seas tropelero ahh hay que cuadrar que no se junte con las oficilaes del foro |
| | |
| | #5287 |
| Denunciante Mega | ahh una tal eliza con un poco de marikditas en el nick? |
| | |
| | #5288 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | hoolaaaaa que mas atodos |
| | |
| | #5289 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | La misma q canta y baila... mentiras no me acuerdo, pero en la pagina anterior esta el link... ahh pues hay tropeleros de tropeleros, unos que pelean por nada, otros que no... mejor que sea pataloso y no aguevado... los primeros tienen más posibilidades de triunfar en la vida... Hola coste, porqué no habías vuelto a postear acá? |
| | |
| | #5290 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
Charro de gracioso precisamente por la tormenta en el vaso de agua Y si quiere pelea, ps peliemos Tiras Tio que por acá se le estima muscho | |
| | |
| Etiquetas |
| busque, foral, forales, mas, novi@, solteros, unase |
| |