|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeSParticipa en el tema No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS | Señor Siniestro | Archivo Historico | 4680 | 29-11-2008 21:13:01 |
| EnCuEnTrE Su noVi@ FoRaL! | Sushi_K | Zona De Recreo | 1548 | 24-09-2008 19:36:56 |
| No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3428 | 19-03-2008 13:46:42 |
| No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS | X_EL_COSTE_X | Archivo Historico | 4317 | 29-01-2008 15:41:15 |
| | #4161 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
lo mismo viejo alex, todo bien... y ya que nuestra relación se está consolidando... jajaja marik, necesito un favor, dónde puedo conseguir los drivers para un portatil hewlett packard DV 9000 (especificamente un 9335nr) es que quiero desinstalar el windows vista e instalar xp, pero sin drivers, me quedaría jodido... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4162 |
| Denunciante Constante | parce deje miro si los consigo que veo la cosa muy peluda |
| | |
| | #4163 |
| Denunciante Mega | hola jelouuuuuuuuuuuu |
| | |
| | #4164 |
| Denunciante Mega | muy dificil encontrar los drivers para un computador muy nuevo... ya que no vienen para win xp... porque se supone qeu desaparece |
| | |
| | #4165 |
| Denunciante Constante | hola y por eso dije que veo la welta muy peluda |
| | |
| | #4166 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Cita:
hOLA... cómo estás?? deberías darme esperanzas... decirme, no edu, es difícil, pero tú puedes... jaja, de todas maneras todo bn viejo alex. | |
| | |
| | #4167 |
| Denunciante Mega | jua ps ando masito... edu pero para que te doy esperanzas y hago que te crees falsas ilusiones si no las vas a encontrar? |
| | |
| | #4168 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Cita:
Bueno ´ama... | |
| | |
| | #4169 |
| Denunciante Constante | no nada yo no dije que nooo yo dije que veo la cosa peluda pero nunk dije que no |
| | |
| | #4170 |
| Denunciante Mega | bueno yo digo que no los vas a encontrar ![]() pero puede que si y si si toes mas alegria |
| | |
| Etiquetas |
| busque, foral, forales, mas, novi@, solteros, unase |
| |