|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeSParticipa en el tema No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS | Señor Siniestro | Archivo Historico | 4680 | 29-11-2008 21:13:01 |
| EnCuEnTrE Su noVi@ FoRaL! | Sushi_K | Zona De Recreo | 1548 | 24-09-2008 19:36:56 |
| No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3428 | 19-03-2008 13:46:42 |
| No BuSqUe MAS nOvI@ FoRaL - uNaSe A SoLtErOS FoRaLeS | X_EL_COSTE_X | Archivo Historico | 4317 | 29-01-2008 15:41:15 |
| | #4131 | ||
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
Cita:
Lo que pasa es que si oficializan el grupo muchos ya no podrían estar... además muchos no estaríamos de acuerdo con que sea killebrio, yo pienso que mejor vos que está mas pendiente del grupo, sos el que organiza casi todo... pero escogerlo a él es cagarse en la comida... | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4132 |
| Denunciante Avanzado | La patrona no quedamos una vez en que era Lamonita? ((Yo voté por ella)) |
| | |
| | #4133 |
| Denunciante Constante | eso seria como radu o la monita uno de los 2 |
| | |
| | #4134 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | bueno los dejo que la pasen... bien... y nos estaremos hablando... mucha suerte |
| | |
| | #4135 |
| Denunciante Avanzado | Votacion entonces... |
| | |
| | #4136 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Cita:
Totalmente de acuerdo con alex y champi... | |
| | |
| | #4137 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | bueno ya veran... que se hace yo digo que mejor hablemos mañana que este la monita... |
| | |
| | #4138 |
| Denunciante Mega | Cualquiera de los 2 me aguanta de lider.... |
| | |
| | #4139 |
| Denunciante Avanzado | Ps yo no se, pero yo voto por la monita... Ella es como muy responsable... Hagale pa que oficialicemos esto... |
| | |
| | #4140 |
| Denunciante Mega | A mi no m importa salirme del grupo, y si quedamos 6 en el grupo por q el resto no quieren, quedamos 6 y ya |
| | |
| Etiquetas |
| busque, foral, forales, mas, novi@, solteros, unase |
| |