|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!!Participa en el tema >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Verdolaga VS El Poderoso | Lil_Sabia | Deportes | 4384 | 18-02-2011 12:46:53 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ACTUALIDAD VERDOLAGA | EL SURE. | Deportes | 198 | 22-07-2009 17:40:06 |
| >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!! | MinCho_Recargao | Archivo Historico | 2939 | 08-12-2008 11:39:52 |
| Grupo P.V....PASION VERDOLAGA | MinCho_Recargao | Archivo Historico | 275 | 30-03-2008 12:13:16 |
| | #2741 | |
| Denunciante Sobresaliente |
Podria Ser Pero Si Me Van A Poner A Hacer Eso Seria Muy Maluco Ese Diablo Rojo En Una Camisa Del Verde Seria Bueno Solo Poner Denunciando Y Ya Psss Pienso Yo!!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2742 |
| Denunciante Constante |
yo no c algo del foro esperen
|
| | |
| | #2743 |
| Denunciante Notable |
en nombre es asi Denunciandoo lo podria poner asiDenunciando? |
| | |
| | #2744 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #2745 |
o espren yo me las sigo dando de que c manejar paint |
| | |
| | #2746 |
| Denunciante Notable |
jajajajajaja del pues mijoo entretengase en algo ome
|
| | |
| | #2747 |
Uuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy Parce Paint Valorate Ome |
| | |
| | #2748 |
Que Desparcheeeeeeeeeeeeeeeeeee
|
| | |
| | #2749 |
| Denunciante Aprendiz | PARCEROS LA CAMISA QUEDO MUY CHIMBA, AMI ME GUSTO LA DE ARRIBA Y SEÑORES ES MEJOR DEJAR LA CAMISA ASI Y NO COLOCAR ESE DIABLO ROJO DEJENLA ASI. P.D: Les vuelvo a mandar mi solicitud para ingresar a este grupo de p.v P.D: Hey quien va a ir al clasico y pa que vamos alentar al mejor equipo de colombia al club atletico nacional. Soy del Verde Soy Feliz A y al fede que la buena SOY DEL VERDE, SOY DEL MAS POPULAR!!! TRANQUILOS PAPÁ JUEGA, Y GANA FINALES!!! ![]() Última edición por Wasap; 20-03-2008 a las 21:25:38 |
| | |
| | #2750 |
casi que no esteban vos que tenes programs mas avanzados corregi y mire a ver si le puede colocar el logo de p.v. en la punta de la dera arriva |
| | |
| Etiquetas |
| >>somos, oficiales, pasion, verdolaga |
| |