|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!!Participa en el tema >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Verdolaga VS El Poderoso | Lil_Sabia | Deportes | 4384 | 18-02-2011 12:46:53 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ACTUALIDAD VERDOLAGA | EL SURE. | Deportes | 198 | 22-07-2009 17:40:06 |
| >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!! | MinCho_Recargao | Archivo Historico | 2939 | 08-12-2008 11:39:52 |
| Grupo P.V....PASION VERDOLAGA | MinCho_Recargao | Archivo Historico | 275 | 30-03-2008 12:13:16 |
| | #2541 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
Aaaah si sos amiga de zale.....bienvenida.....unete.... Si....pueda ser que sigamos asi...... Última edición por El MiLkI :); 15-03-2008 a las 20:53:59 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2542 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
aaa esa katy ya esta hasta ak ... aa si ella es amiguita mia asi q me la traten bn ps..... katy yo tambn t kiero muchoo |
| | |
| | #2543 |
| Denunciante Avanzado | jajaja ya aparesco en todas partes .. |
| | |
| | #2544 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Zale yo te quiero mas!!!!......y vos sabés que si....y te pido disculpas por aca....pq la vez que me llamaste al cel....no te pude devolver la llamada pq no tenia nada de señal......y en estos dias tenia malo el cel...la bateria...entonces perdon..... Me tengo que ir...chauuu |
| | |
| | #2545 |
aaa katy no importa ![]() milki no trankis... chaito |
| | |
| | #2546 |
| Denunciante Aprendiz |
Si buenas estod por aca haciendo una solicitud de que quiero estar en este grupo y para saber que debo de hacer pa pertenecer a este grupo gracias........ y se cuidan Última edición por Wasap; 15-03-2008 a las 22:34:07 |
| | |
| | #2547 |
vea mande la solicitud y coloke en la firma la imagen q tengo del verde y ya espere a ver si t aceptan
|
| | |
| | #2548 |
| Denunciante Avanzado | buenas para todos....................................................... .....wanda.................................................. ......... oe pues bienvenidos a los dos que estan por hay nuevos lo unico que hay que hacer para pertenecer es postar a qui..................................... oe nose a ustede me sollo lo de la camisa de PV quienes votan a favor de esta iniciativa yo me averiguo cuanto nos sale..............................miramos varios diseños y elegimos.................................................... .............................. ...................................... |
| | |
| | #2549 |
yoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo kierooooooooooooooooooooooo
|
| | |
| | #2550 |
| Denunciante Avanzado | zale que quieres..................................................... .......................... |
| | |
| Etiquetas |
| >>somos, oficiales, pasion, verdolaga |
| |