![]() |
Cita:
|
Si buenas pa saber en donde puedo conseguir la camisa de pv y como hago pa colocar la imagen del verde Yo tambien quiero una |
preguntele al de arriba |
Si buenas pa saber donde puedo conseguir la camisa de pv Yo quiero una camisa Cita: Empezado por Mr.Loneliness buenas para todos....................................................... .....wanda.................................................. .........:L oe pues bienvenidos a los dos que estan por hay nuevos lo unico que hay que hacer para pertenecer es postar a qui..................................... oe nose a ustede me sollo lo de la camisa de PV quienes votan a favor de esta iniciativa yo me averiguo cuanto nos sale..............................miramos varios diseños y elegimos.................................................... .............................. |
pere q reaparesca el duro de ak :P :P |
epa yop tambien me apunto a lo de la camisa:) minga:L:L:L:L:L:L:L ola a todos los papis de pv:K:K:K:K:P ey tuto como asi q me estan montando competencia:L |
Hey buenas!!!! Me suena lo de la camisa......yo voto a favor!!! |
juaaa esa wandis si es linda ahorita me hablo en el mini chat :P |
hey a que hora es el cotejo el martes?? |
Tuto el partido del verde el martes es a las 7:00 p.m y ese dia vamos a ganarle al audax. La buena pal jay-c y para zalesita que son los mejores amigos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:30:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©