![]() |
:):):):):):):) |
Cita:
MI REINA VEO QUE ESTAS 0 KLM (NO TIENE POST MALPENSADOS:L ) VALLA POSTEANDO EN ZONA DE DEPORTES Y ACA EN EL GRUPO (O EN ESTE CHAT:L ) Y NOS IREMOS CONOCIENDO SI EN VERDAD TE GUSTA ESTE GRUPO DE UNA TE UNIMEROS A EL GRUPO DE LA MAYOR PASION Y ORGULLO DEL ATL NACIONAL |
eso eso eso ahi si esta pendiente:L |
Cita:
|
Cita:
|
mmmm quienes van hoy???????? |
wanda mas bien consigame una usted....................................................... ...:L aned marrie bienvenidad como ya te avia dicho solo teines que postear a aca o ir a reus,,,,,,,,,,,,,,,,,,y las reus si hay no mas que nunca nos ponemos de acuerdo..................................................... . en la buena para todos .....................y sale campeon ooooo sale campeon.........................vamos mi verde que tenemos que ganar.................................... |
sii x ejm yo dure como 3 meses tratando de entrar ak y ya me dejaron.. :P jay si valio tu msj :) |
Si si, pobre jay, no le pusieron atencion a su mensaje.....pero bueno....hey, les parece muy cara sur a 25? A eso me dan una....la compro o no? |
juaaaaaa q pesar ese todo ignorado jajaja milki para ver al verde pago eso y hasta mas.... ( lo digo aunke no me dejen ir a un partido :P ) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:41:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©