DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!! (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/27764-somos-pasion-verdolaga-oficiales.html)

MAoRo 06-02-2008 01:18:40

Cita:

Iniciado por ->[COLOR=seagreen

maoro:L:L:L:L:L:thebirdman:
[/COLOR]

MI VIDA PORQUE ME MIRAS ASI?

MAoRo 06-02-2008 03:34:44

Cita:

Iniciado por ..Jαч-c..™
ke paso conmigo:S

NI LA FIRMA TIENE MERO TORCIDO YA VEO PORQUE NO LO QUIERE SI NO LA MAMA POR LA CASA

<<MaYoRdOmO>> 06-02-2008 11:01:13

sissas yo no deo los p.v. a no ser que me hechen

Jay-C 06-02-2008 11:14:00

parx yo no soy torcido ademas si no kisiera estar ak hace rato no postiaria y maoro relajese parcero ke no es pa tanto
y yo no soy torcido

<<MaYoRdOmO>> 06-02-2008 11:23:48

Cita:

Iniciado por ..Jαч-c..™
parx yo no soy torcido ademas si no kisiera estar ak hace rato no postiaria y maoro relajese parcero ke no es pa tanto
y yo no soy torcido

sissas relajese amigo maoro

Jay-C 06-02-2008 11:26:24

mayordomo torcido8)

MAoRo 06-02-2008 13:19:39

Cita:

Iniciado por ..Jαч-c..™
y yo no soy torcido

SUERE USTED CONMIGO
YA VEO QUE NO TENES SENTIDO DE PERTENENCIA O AL MENOS SOLIDARIDAD CON UN GRUPO
TE DA PENA DEMOSTRAR QUE SOS DEL GRUPO

Pawis Cardona 06-02-2008 15:43:25

buenas tardes damas y caballeros de pv...
lo siguiente no es a modo de pelea ni pa cansoniar y joder simplemente es dejar unas cosas claras y no se espera mas discusiones .

1 en zas se reciben todos los personajes del foro sean o no sean del grupo en las reu y se puede ser zas de corazon e invitado especial como lo es mayordomo, y eso lo sabe de sobra el señor minga es mas el a estado en varias de nuestras reuniones...

2 ya que zas no maneja secretos y ese tipo de cosas, no es necesario q se les niegue la entrada solo que simplemente se les integran a los nuevos viejos y demas gente del foro

3 ser zas de corazon no implica necesariamente que se mantenga en los topics de zas igual y cuando bayan a una reu no se van arrepentir porq hemos pasado muy bueno...

4 aclaro ya por ultimo que todos estan bienvenidos en zona de recreo y en nuestro topic, les dejo la aclaracion a y una cosa se me olvidaba el significado de pertenecer a zas se gana no se discute quien es un verdadero zumbambico lo es asi no pertenesca a un grupo social foral...

me caen bien a y otra cosa las unicas personas que nunca esta invitadas a las reuniones de zas son santiago pareja y la señorita luisa lulusa....

Pawis Cardona 06-02-2008 15:46:46

gracias por la atencion prestada :P

MAoRo 06-02-2008 18:16:57

Cita:

Iniciado por «ραωιs»
buenas tardes damas y caballeros de pv...
lo siguiente no es a modo de pelea ni pa cansoniar y joder simplemente es dejar unas cosas claras y no se espera mas discusiones .

1 en zas se reciben todos los personajes del foro sean o no sean del grupo en las reu y se puede ser zas de corazon e invitado especial como lo es mayordomo, y eso lo sabe de sobra el señor minga es mas el a estado en varias de nuestras reuniones...

2 ya que zas no maneja secretos y ese tipo de cosas, no es necesario q se les niegue la entrada solo que simplemente se les integran a los nuevos viejos y demas gente del foro

3 ser zas de corazon no implica necesariamente que se mantenga en los topics de zas igual y cuando bayan a una reu no se van arrepentir porq hemos pasado muy bueno...

4 aclaro ya por ultimo que todos estan bienvenidos en zona de recreo y en nuestro topic, les dejo la aclaracion a y una cosa se me olvidaba el significado de pertenecer a zas se gana no se discute quien es un verdadero zumbambico lo es asi no pertenesca a un grupo social foral...

me caen bien a y otra cosa las unicas personas que nunca esta invitadas a las reuniones de zas son santiago pareja y la señorita luisa lulusa....

GRACIAS POR LA ACLARACION PERO ESTE PROBLEMA INTERNO ES POR OTRA COSA QUE SI INCLUYE A ZAS PERO NO DIRECTAMENTE

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:58:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05838 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO