|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!!Participa en el tema >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Verdolaga VS El Poderoso | Lil_Sabia | Deportes | 4384 | 18-02-2011 12:46:53 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ACTUALIDAD VERDOLAGA | EL SURE. | Deportes | 198 | 22-07-2009 17:40:06 |
| >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!! | MinCho_Recargao | Archivo Historico | 2939 | 08-12-2008 11:39:52 |
| Grupo P.V....PASION VERDOLAGA | MinCho_Recargao | Archivo Historico | 275 | 30-03-2008 12:13:16 |
| | #1581 | ||
| Denunciante Mega |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1582 |
| Denunciante Sobresaliente |
Aaaa Marica Es Que No Me Sabia El Chisme Eso Hacian Los Tales Cuajados!!!! No Ome Que Hptas Patos Claro Ahi DaÑaron La Seriedad Del Pv Ojo Ojo Con Esas Guevonadas Que Maluco Ser La Mosca En Lasopa De Este Foro Maoro La Buena Parcerin Se Cuidan!!!! |
| | |
| | #1583 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
pues a parce eso se sabia y se acuerda lo q io le decia por msn del grupo pdt--->maoro quita esa firma y te vuelvo a mirar asi--> ![]() | |
| | |
| | #1584 |
| Denunciante Distinguido | y segundo ia minga mirara q se va hacer pero con eso q ellos hicieron si qdamos demasiado mal en el foro |
| | |
| | #1585 |
| Denunciante Avanzado | bueno no avia entrado al topic por que entre ya a la U pero menos mal que me di mi ratico par ver como iva el grupo.................................... haber ya dejen atras el tema de j-yc y mayordomo si ellos deciden apoyar a otro grupo aun estando en pv no nos incumbe del todo mientras sigan posteando en el topic y apoyen al grupo en las reus y otras actividades no hay por que molestarlos..................................aqui no a pasado nada por la que armar pelea..................................esmas yo mismo soy bfc de corazon y invitado especial de los z@s entodas sus reuniones y dije que fueramos a la reud e ellos por que asi podemos reuniornos nostros y ala vez integrar a los dos grupos que se supone que es una finalidad de los grupos del foro la integracion de los nuevo y viejos...................................................... ........... oe milki y no te quedo grande la camisa.................................. ![]() y encuanto a lo de la lista pues a mas tardar el sabado la subo es que ando en carreras aca en la U........................................en este momento tengo 11 solicitudes para entrar y hay aproximadamente unos 20 integrantes ya asique vallan biendo y en la buena par todos.................................................. oe algien me manda un privado y me explican sobre ese grupo que esta repartiendo mala repu por hay y que es lo que relacion tiene con los PV.......................................................... ........... pd: inchas del medellin son bienvenidos en buen tono y el que venga en mal tono simple mente sera ignorado....................................... muchas gracias por la atencion prestada......................... ![]() wanda............................................. |
| | |
| | #1586 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
estoy de acuerdo con lo ke dice minga y maoro lo de los cuajados es simplemente cuajados ahi no se mento ningun pv ni mucho menos es simplemente otro grupo foral y ya pero bueno ak seguire y maoro la buena parcerin aunke no keras | |
| | |
| | #1587 | |
parcerin la buena y lo otro estoy de acuerdo veveveveveve mira mi nick verde otra ves ke soye | |
| | |
| | #1588 | ||
parcerin uno bien caliente por ak y viene este otro y dice eso y en cuanto a los hinchas del rojo digo lo sgte Cita:
| ||
| | |
| | #1589 |
| Denunciante Avanzado | ojo parceros es que sia lgun PV semete emporblemas en el foro yo pongo la cara por el pero antes de eso debo saber que es lo que paso...........................................y ya saben onremos a este grupo no por quien lo dirije o por quienes lo integran si no a lo que representa nuestro verde del alma.................................................... bueno estaba desparchado y me puse asacar la lista de integrantes.................................. ▫JuДиĐeĿ»»™ <<MaYoRdOmO>> <<ToMaS>> **tEbaNLDs** ->WaNdIs<- -->FEDE<-- ..Jαч-c..™ 2-d BIGCANGRY GORDITA leidy marcela06 MAoRo Melocam MiLkI VeRdOlAgA MRMEJIA Oscarmmt TUT0 [[ DJ LOKO ]] [[SImoN DiCe]] Mr.Loneliness ya habiendo echo esto creo que es conveniente eliminar a los que no se pronuncien con respecto a ser del grupo.......................................... o si tienen otras ideas digan..................................... |
| | |
| | #1590 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | ps mirar si se identifican como si fueran parte del grupo y los ke no ps sakalos o ke dicen |
| | |
| Etiquetas |
| >>somos, oficiales, pasion, verdolaga |
| |