|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!!Participa en el tema >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!! en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Verdolaga VS El Poderoso | Lil_Sabia | Deportes | 4384 | 18-02-2011 12:46:53 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ACTUALIDAD VERDOLAGA | EL SURE. | Deportes | 198 | 22-07-2009 17:40:06 |
| >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!! | MinCho_Recargao | Archivo Historico | 2939 | 08-12-2008 11:39:52 |
| Grupo P.V....PASION VERDOLAGA | MinCho_Recargao | Archivo Historico | 275 | 30-03-2008 12:13:16 |
| | #1571 | |
| Denunciante Mega |
parce nadie lo esta echando yo antes le dije que se volviera a meter y nada pero que si quiere que siga que todo bn | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1572 |
| Denunciante Notable |
paaaaaaarceros reportandome q pena estar abandonando tanto el grupo pero he estado muy ocupado ultimamente la bueena |
| | |
| | #1573 |
| Denunciante Distinguido |
hey jay-c ud me dijo una ves por msn q era hincha del medellin parce¿?¿? hey Xantiaguito deja de armar mas problema... sisas men mejor me voy suerte verdolagas |
| | |
| | #1574 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | gffggffsdgafgdfgadfgvdf |
| | |
| | #1575 |
| Denunciante Sobresaliente |
Xantiago Se Equiviocode Topic Suerte Parceron La Verdad Yo No Opino No Quiero Meterme En Peleas Solo Digo Que Nos Relajemos Y Hablemos Las Cosas Bien Porqque Que Pereza Peleas Dentro Del Grupo Se Cuidan Y Parceros Veo Dudosa La Ida Pa Ir El Domingo Estoy Muy Tirao De Plata Demasiado Diria Yo Mera Crisis En La Que Hando Pero Bueno Todavia Hay Tiempo Vamos A Ver Se Cuidan Suerte!! |
| | |
| | #1576 |
| Denunciante Novato | Bueno segun lo que he leido opino lo siguiente: 1. Uno por tener el nombre de un grupo (llamese ZAS o PV) no quiere decir que de corazon sea de ese grupo (o viceverza), por lo tanto estoy de acuerdo von pulita en que uno aunq no tenga marcado un nombre puede pertenecer de corazon a ese grupo. 2. Yo no soy del grupo PV, pero soy hincha a morir del verde, es mas, pocos partidos me pierdo en Medellin, y nunca me perdi un partido cuando vivia en Bogota, por lo tanto pienso que el grupo se debe enfocar en eso, y es ir al estadio a apoyar el verde cada vez que juegue de local. 3. Pienso (y con todo el respeto) que en cierta parte lo que dice Maoro puede ser cierto, y es que a veces cogen el topic oficial del grupo en hablar a veces mucha mierda, y no estoy de acuerdo. 4. La labor de minga a sido excelente para revivir el grupo, pero falta el apoyo de las personas para proponer cosas para hacer, este grupo no lo puede mover una sola persona. 5. Veo que muchos quieren ser PV, pero o nunca participan o solo lo hacen por tener un nombre, y en eso no estoy de acuerdo. Sanquen una lista oficial de gente que este comprometida con el grupo. |
| | |
| | #1577 |
| Denunciante Distinguido | a como asi q jay hincha del dim maoro |
| | |
| | #1578 |
| Denunciante Constante |
[quote=JNacho]Bueno segun lo que he leido opino lo siguiente: 1. Uno por tener el nombre de un grupo (llamese ZAS o PV) no quiere decir que de corazon sea de ese grupo (o viceverza), por lo tanto estoy de acuerdo von pulita en que uno aunq no tenga marcado un nombre puede pertenecer de corazon a ese grupo. 2. Yo no soy del grupo PV, pero soy hincha a morir del verde, es mas, pocos partidos me pierdo en Medellin, y nunca me perdi un partido cuando vivia en Bogota, por lo tanto pienso que el grupo se debe enfocar en eso, y es ir al estadio a apoyar el verde cada vez que juegue de local. 3. Pienso (y con todo el respeto) que en cierta parte lo que dice Maoro puede ser cierto, y es que a veces cogen el topic oficial del grupo en hablar a veces mucha mierda, y no estoy de acuerdo. 4. La labor de minga a sido excelente para revivir el grupo, pero falta el apoyo de las personas para proponer cosas para hacer, este grupo no lo puede mover una sola persona. 5. Veo que muchos quieren ser PV, pero o nunca participan o solo lo hacen por tener un nombre, y en eso no estoy de acuerdo. Sanquen una lista oficial de gente que este comprometida con el grupo.[/quote] amen................................. |
| | |
| | #1579 |
| Denunciante Sobresaliente |
Apoyo La Mocion Del Exrolo (ps Porque Vivio En Rolota Jaja) Es Bueno Hacer Una Lista Y Comprometerse Con El Grupo Ademas El Mas Grande (el Verde) Tiene Que Tener El Grupo Mas Grande Y Mas Popular!!!!! Parce Que Chimba El Estampado Que Tiene La Camisa En El Frente Dice Rey De Copas Excelente!!! |
| | |
| | #1580 | |
| Denunciante Mega | Cita:
SIMPLEMENTE LE DIJE QUE CONMIGO TOMARA LAS COSAS SERIAS O SI NO QUE DEJE ASI (CONMIGO NO CON EL GRUPO MI VIDA YO NO TE ESCRIBI LO PASADO CON MALA GANA PERO LAVERDAD PARCE LO QUE ME TIENE MOLESTO SON 2 COSAS INICIATIVA PROPIA DEL GRUPO INDEPENDIENTE DE OTRO GRUPO (O REUNIONES DEL FORO) Y LA OTRA FUE EL TAL GRUPO DE LOS CUAJADOS QUE NOS ESTAN HACIENDO QUEDAR MAL EN EL FORO PONIENDOLE REPU MALA A LA GENTE Y HABLANDO BARRABASADAS ESTO INFLUYO DIRECTAMENTE AL GRUPO Y YA NOS ESTAN CONSIDERANDO QUE LOS PV SON UN GRUPO DE NIÑITOS REBOLTOSOS Y SIN UN SENTIDO DE GRUPO PERO PARCE ES VERDAD QUE ME PASE UN POCO POR LA RABIA Y PIDO DISCULPAS Y MI PENSAMIENTO ES QUE CADA DIA EL GRUPO CRESCA Y SEAMOS DE LO MEJOR DEL FORO MAOrO | |
| | |
| Etiquetas |
| >>somos, oficiales, pasion, verdolaga |
| |