|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Quiero Ser Zb :)Participa en el tema Quiero Ser Zb :) en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| para para ya no quiero ya no quiero(con lagrimas) | L E G O L A S | Videos | 34 | 17-07-2011 10:09:46 |
| No quiero perpetuarme pero tampoco quiero ser irresponsable : Uribe | !!! OoOops !!! | Politica y Sociedad | 15 | 08-01-2010 19:49:52 |
| Quiero quiero 3d pro family prodoccion | PANIAGUITA123 | Talento Local | 2 | 08-01-2009 13:08:25 |
| quiero ser | SaGhU | Discusiones Generales | 16 | 26-07-2007 14:53:29 |
| Te Quiero | raul | Discusiones Generales | 5 | 08-05-2007 13:49:06 |
![]() |
| | #71 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
aaaah, ajajaja, ni me gusto ese topic de parolo | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Denunciante Bronce | JUMMM KE SENSIBILIDAD PROGENITOR TE AMO :]... |
| |
| | #73 |
| Denunciante Sobresaliente |
Haber parceros, ya se cansaron de tirarme mierda me toca a mi, y boy a hablar groserias si les arde se aguantan asi como yo le hize ok? |
| |
| | #74 |
| Denunciante Mega | ESTO ESTABA WENO.....HABIAN CONFLICTOS INTRAFAMILIARES PRO ...... |
| |
| | #75 |
| Denunciante Bronce | ...ANTRAPS AI LOV IU |
| |
| | #76 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
Mira we pa empesar como no hablo mamadas como tu, soy canson, jajajajajaja a veces la gente no es tan "ESTUPIDA" como tu......Estupida - Estupidos - Estupido ----> Recuerdas esa palabra que me dijiste?............ Te adelant mi chavo, cuando te tire personal a vos, te vas a tener que aguantar ok? lo entendiste? o que! | |
| |
| | #77 |
| Denunciante Ultra |
todavia siguen hablando shit en este hp topic |
| |
| | #78 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
HUY HUY HUY-... AER.. Q LLEGO LA HORA DE LA TIRAERA... :glasses7: AER OME.. EXTRANJERO... 1RO KE TODO... HABLE BIEN EL ESPAÑOL.. O SI NONO HABLE... 2DO... ACA NO SE VA A HABLAR DE KIEN HABLA MAS O HABLA MENOS.. ACA SE PODRIA HABLAR.. DE KIEN SAE COMO FUNCIONAN LAS VUELTAS A CA.. Y DE KIEN VIENE ACA.. A "INVENTAR" Y A "TRATAR DE SOBRESALIR"... ASI KE.. COMO DIRIAN POR AHI.... "SIMPLEMENTE ESTOY CONSTANTO LO KE USTE ME TIRO... YO ESTOY CONTESTANDO CON BASES Y FUNDAMENTO..." PRRRRRRRA!!!:. :glasses7: | |
| |
| | #79 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
TE VALE MADRES NO? | |
| |
| | #80 |
| Denunciante Ultra |
bueno me desalojan el lugar antes que se arme el mierdero aca mexican relajese y no insulte demas como dicen en el chavo tenganle paciencia |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| quiero |
| |