|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ··¤(`×[¤ cAnCiOnErO pRiNcEsIsTiCo ¤]×´)¤··Participa en el tema ··¤(`×[¤ cAnCiOnErO pRiNcEsIsTiCo ¤]×´)¤·· en el foro Archivo Historico. |
| | #21 | |
| Denunciante Mega |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Notable | Niño es hora de partir La vida me invito Hacia otro lugar, Sin ti Ves, Tambien me duele Es, lo mejor Dejame irme, Dejame partir Amor, sabes que es lo mejor Amor, entiendeme Amor, sabes que es lo mejor Esperaré que tu lo entiendas Piensa, que todo pasará No debes de llorar Las cosas son así, Sin ti Ves, Tambien me duele Amor, sabes que es lo mejor Amor, entiendeme Amor, sabes que es lo mejor Esperaré que tu lo entiendas La vida tiene algo para ti Me duele no ser yo Lo siento niño debo de partir Entiéndeme, Entiéndeme...... Amor oh oh... oh, oh, oh... |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Mega | para qué me quieres culpar si tu eras para mí como agua pal sediento acaso no recuerdas ya que me sentí morir sin la miel de tus besos pero una vez te vi partir no lo pude evitar me quedé en el intento dejaste de regae' jardín y en él no quedan ya sino pétalos muertos entonces para qué decir que no te amaba si no es cierto decir que no te amaba sería negar mis canciones y que fredy molina nunca le cantó a su tierra que la cumbia y el porro no son el sentir más noble de todos los troveros de la región sabanera y me forgé contigo todo un mundo de ilusiones hasta sentí llevarte como la sangre en mis venas pero un día te marchaste de mi tierra sin decirme porque ni para donde.. te quise con el alma, bien sabes que amarte más no pude..volaste con rumbo hacia la nube..más alta ya no pude alcanzarte hoy cuando de la nube te bajas ya es demasiado tarde..que vaina pues ya no queda nada..de aquel amor tan grande quien pudo amarnos más que dios si fue quien nos creó un dia a su semejanza el mismo que en la cruz murió por nuestra salvación uno como si nada de igual manera sufrí yo la ausencia de su amor mientras tanto volabas sin importarte mi dolor..ahi estuvo tu error entonces qué reclamas y hoy vienes buscando perdón porque un viento quebró tus alas yo puedo perdonarte si es que estás arrepentida pero volver contigo no lo puedo hacer ni en sueños recuerda que te di la mejor parte de mi vida buscando ser feliz pero fallé en mi noble empeño porque mis sentimientos los dejaste por el suelo como algo que no sirve y que en cualquier parte se tira y si en algo te sirve de consuelo le pediré a mi dios..que te bendiga te quise con el alma..bien sabes que amarte más no pude..volaste con rumbo hacia la nube..más alta ya no pude alcanzarte hoy cuando de la nube te bajas ya es demasiado tarde..que vaina pues ya no queda nada..de aquel amor tan grandeeee pues ya no queda nada..de aquel amor tan grandeeee Última edición por Laurita~*; 02-10-2007 a las 00:45:46 |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Notable | Ay es el dolor que desgarró toda mi alma y corazón para vivir de los recuerdos de ese amor cuando agarrados de la mano en el parque nos besamos unas lágrimas caian en los pétalos de rosa y tristemente me dijiste así: Me tengo que ir y no es por mí contigo está mi corazón tomó el amor de mis entrañas de mi pecho y de mi alma algun día volveré a estar aquí Me tengo que ir asi es la vida y tiene desilusión se que hay amor y esperanza cuando se quiere con el alma al prójimo que dios te puso ahí Llegó el amor, de la persona ideal pero a la vez, se tuvo que ir Ay es el dolor que hay en su vientre un niño estaba presente y en sus cartas me decía que alguien perdería la vida y tristemente me escribió así: Me tengo que ir y no es por mí contigo está mi corazón tomó el amor de mis entrañas de mi cuerpo y de mi alma todo el fruto de este amor que queda aquí Me tengo que ir Se que hay amor, que hay esperanza cuando se quiere con el alma al prójimo que dios te puso ahí Me tengo que ir y no es por mí (contigo está mi corazón) si te quiero con el alma (me tengo que ir) porque tiene que separar (contigo está mi corazón) el amor de mis entrañas Me tengo que ir contigo está mi corazón me entregué en cuerpo y alma (me tengo que ir) ya no estarás más en mi vida (contigo está mi corazón) triste el adiós, triste tu partida (me tengo que ir) me tengo que ir (contigo está mi corazon) y te amaré toda mi vida (me tengo que ir) es la verdad de una pasión cuando se entrega el corazón me tengo que ir |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Notable | TE KIERO YOOO Y TU A MI NUESTRA AMISTAD ES LO MEHJOR CON UN FUERTE ABRAXO Y UN BESO ME DARAS MUAK MI CARIÑO YO TE DOYYY DE: MI PARA: MIS AMIGOS KE LOS AMO |
| | |
| | #26 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | con que pongamos el titulo de la cancion y el corito no es suficientee? |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Notable | Hey hey tengo algo para ti Hey hey se que has sido malo Me voy, será mejor así Bye Bye Ayer tú me hiciste sufrir Y hoy quieres que regrese Amor, ya todo termino Bye Bye Sabes que no estuvo bien Y duele perder Lo siento, no quiero volver Solo me hiciste sufrir Lo sabes muy bien Las cosas no son así Amor, Bye Bye Amor, Bye Bye Ayer solo pensaba en ti Y hoy ya no te recuerdo Amor, ya todo termino Bye Bye Sabes que no estuvo bien Y duele perder Lo siento, no quiero volver Solo me hiciste sufrir Lo sabes muy bien Las cosas no son así Amor, Bye Bye Amor, Bye Bye Solo entiende lo que digo Ya no busques nada con migo Solo entiende lo que digo Yo nunca más quiero nada con tigo Las cosas no son así Amor, Bye Bye. |
| | |
| | #28 |
| Denunciante Bronce | DAAAAAAAAAAAAAANY ESA ES LA MEJOR ...MASIMA MASIMA ![]() ... |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Notable | PERFECTA *-* --> MI CANCION OFICIAL <- Tan pronto yo te vi No pude descubrir El amor a primera vista no funciona en mí Después de amarte comprendí Que no estaría tan mal Robar tu otra mitad No me importó si arruinaríamos nuestra amistad No me importó, ya que más da Éramos tan buenos amigos hasta hoy Que yo probé tu desempeño en el amor Me aproveché de que habíamos tomado tanto Fuiste dejando y te agarré A pesar de saber que estaba todo mal Lo continuamos hasta juntos terminar Cuando caímos en lo que estaba pasando Seguí besándote (CORO) Solo tú, no necesito más Te adoraría lo que dura la eternidad Debes ser perfecta para Perfecto para Perfecta para mi, mi amor Como fue que de papel cambié Eres mi amiga y ahora eres mi mujer Debes ser perfectamente Exactamente Lo que yo siempre soñé El tiempo que paso Resultó aún mejor Nos conocíamos de antes y sabíamos Lo que queríamos los dos Entonces el amor Nos tiene de revés Seré tu eterna enamorada, te aseguro que Todas las noches te amaré Éramos tan buenos amigos hasta hoy Que yo probé tu desempeño en el amor Me aproveché de que habíamos tomado tanto Fuiste dejando y te agarré A pesar de saber que estaba todo mal Lo continuamos hasta juntos terminar Cuando caímos en lo que estaba pasando Seguí besándote (CORO) Solo tú, no necesito más Te adoraría lo que dura la eternidad Debes ser perfecta para Perfecto para Perfecta para mi, mi amor Como fue que de papel cambié Eres mi amiga y ahora eres mi mujer Debes ser perfectamente Exactamente Lo que yo siempre soñé (x3) Última edición por εNâÐêi§HKØз; 22-10-2007 a las 22:35:25 |
| | |
| | #30 |
| Denunciante Bronce | ...la dueña de mis sueños-->maximo zuleta te kiero dar mis sueñooos... te kiero dar mi vida.... y todo lo ke tengo mi reyna consentida... te kiero dar la lunaaa te kiero dar estrellaaaas pero tu eres mas lindaaa y cien milveces maas bellaa... solo basto mirarte pa saber ke te kierooo solo basto un segundo pa entregarte mi cielooo y voi a confesarte ke estoi enamoradooo y kada dia ke apsa tu me tienes tramadooo me va tokar subir al cielo... pa decirle a kaleth ke te componga unos vesrsoooos... voi a tener ke contarle al mundo enterooo ke tue eres lo mas lindo ke tengoooo y te kiero y te amo y te adorooo yooo te has vuelto parte de mi vidaaaa te entrego mi alma...y mi repsiraciooon... mi sueño y el calor de mis diaaaas... te digo ke te kiero ke te lo mereceeeees... porke eres lo mas lindo entre laaaas mujereeees... si he de morir yo kiero ke me cierres mis ojitooos... me va tokar subir al cielo... pa decirle a kaleth ke te componga unos vesrsoooos... voi a tener ke contarle al mundo enterooo ke tue eres lo mas lindo ke tengoooo me va tokar subir al cielo... pa decirle a kaleth ke te componga unos vesrsoooos... voi a tener ke contarle al mundo enterooo ke tue eres lo mas lindo ke tengoooo |
| | |
| Etiquetas |
| cancionero, princesistico, ¤×´¤··, ··¤`פ |
| |