![]() |
ve mira somos oficiales:) te dice algo???? |
Perfecto Como Me Uno |
hay minchooo deje de ser pato ke ni sikiera asi se va a llamar el grupo pff no les digooo!!! |
Cita:
|
Cita:
|
Ey soy nuevo en esto... y ps tuve la oportunidad de conocer la gente del foro en el obelisco antes del partido con millonarios ... y ps bn para todos ... y ps bakno ya stoy en el foro y poder seguir llendo a las reuniones ants d los partidos ... y ps cm hago pa entrar al grupo?? .... pero bn ps pa todos ... y listos pal partido cn junior el 24 .. xq el d tolima es el 21 pero alla |
pasion verdolaga hp viva el verde |
ke bien ke por fin alla un grupo para agradecerle al verde todas esas alegrias ke nos ha dado. ¡¡¡ SOY VERDE... SOY FELIZ !!! :K:K:K :cool: |
yo no me voy a poner a peliar con gente con no son ni del grupo si no les gusta es toco meterse el dedo por el culo y gritar no me gusta:) por que a mi SI asi que coman mierda:) la gente del grupo todo bien la buena parceros 8) hay discupan el tiempo por fuera pero es que estaba en coveñas:K:K todo bn 8) |
JUAAAAAAAAAAAAAAAA MINCHORREA TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :P:P:P:P NEGRA DEJA DE PELIAR PS OME BOBA :L.... Y HAGA LO QUE CAMI DIJO JAJAJA..... NEGRA TE AMO... ESTE 20 PUMPLIS AÑOOOOOOOOOS |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:34:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©