![]() |
yo pensava ke P.V significava paisa vision xD kasi no me kito la duda.. pero selente mi verde señores :glasses7: |
wepa q chimba.......oe tonces el futuro de este grupo q ome?? :S |
3-0.. vacano pa los q fueron home.. |
ES LA BANDA DEL ETERNO CAMPEON O LA BANDA DEL CAMPEON? y k pena pues pero lider un man k no cae? las guebas... mincho yo se ke sos bien y todo pero nahhh no servís de lider aká cuando nisikiera vas! bacano verlos pero mas chimba si hubieran vendido polita jejeje pal proximo otra vez.. bn!! X el logo relajaos ke eso se hace ya.... |
Mincho...lo siento en el alma pero tenemos ke darte de baja como lider del grupo...por mi parte propongo a sandra como nueva lider...porke le he visto ke le tiene mucho amor al verde :) |
oelossssssss la buena pa todos mincho pilas pss con el gurpo..lo veo dormido:glasses7: |
Ah...la chimba EPN...a mi que me hagan competencia8) :P |
Takio vos tenes cara de rexixtente :L :L :glasses7: Todo es bn |
pues que berraquera haberle ganado a los HP's azules que tan mal me caen y que por tres goles mejor. Lastima que no pueda ir vivo en Bukara pero siempre estoy atento con el verde del que soy hincha desde que tengo uso de razon QUE |
VIVA P.V Y CUENTEN CONMIGO PARA LA VUIELTA. pERO ESTOY DE ACUERDO CON (¯·.·´¯`·.· §åŇĐ®å Ňå©ïŏŇ壙·´¯`·.·¯) CUANDO VAN A CREAR EL GRUPO. ESTO YA ME HUELE A ELEFANTE BLANCO HAY QUE PONERLE SERIEDAD A LA VUELTA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:54:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©