![]() |
la verdad postulo a LxDxS como lider.... aunque eso no lo desido yo ps.. yo se q el topic va a crecer ojala todos pudiesemos ir alos partidos.. voy hacer lo posible por ir ala proxima.. |
Yo opinooooo!! ke ... jajaja... ke play las reus..... ke play las politas antes del partidoo ke play ke nos inviten a pizza antes de entrar al estadio... jajaja... :L :L :L :L jajaja... ke play ke nos sigamos encontrandoooo.. ke play ke LxDxS sea el lider Ke play ke Sandra Nal sea la Lidar!!... juju... te amoooo!!1 ... kiss me... jajaja y ademas opino.... ke ke GONORREA de grupooooooooooooooooo..... manada de PatooooooOOOOOS°!!! jajajajajaja p/d: ey simon, ke kukis el festival.., si o no?? ;P ;P ;P ;P |
hey cata que nos vas a venir a calentar el parche pssss :L:L:L:P:P:P pere y vera que sandra y yo nos montemos en el poder pa que armemos esto bien pimba PD: el nombre es "la banda del campeon" (con eterno queda muy largo.... :P) |
bueno pero definan ya y monten el grupo pero ya que estan es demoradooooossssssssssssss |
a lo bn q esta bacano el grupo como pa dejarlo morir.......... |
si yo tambn apoyo a lxdxs y a sandra y nos vemos en la proxima reunion hey donde vamos a ir a ver el partido?????????' |
Nada que podemos con un nombre................ |
ve me dejan integrar :) yo soy del verde desde que tengo memoria :P |
HEY SI CREO QUE EL GRUPO PUEDE TENER DOS LIDERES QUE SERIAN LXDXS Y SANDRA PERO OJO PUES QUE SALGA LA VUELTA RAPIDO |
jajajaaja les kedo grande el grupooo!!! pfff |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:17:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©