|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^Participa en el tema ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3932 | 25-03-2008 20:50:13 |
| | #7331 | |
| Denunciante Mega |
jajajaja sergi weva ![]() ![]() ![]() ![]() a lo bien...fueron guayabos inolvidables ke no volveran... pero si se repetiran | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #7332 |
| Denunciante Plata |
buenas tardes ladies and gentlemen |
| | |
| | #7333 |
| Denunciante Bronce |
Buenas tardes Chester.. Y pues ya me habia visto el episodio donde muere L asi que ni modo |
| | |
| | #7334 |
| Denunciante Plata |
pues bien don Kanzeon menos mal q vos ya te habias visto ese capitulo XD
|
| | |
| | #7335 |
| Denunciante Bronce |
Yo siempre fresco, ademas no importa que leas la trama por anticipado, eso no supera la sensacion que te trasmite leer el manga o ver el anime, por eso no le presto atencion a los spoilers, si me lo cuentan mas ganas me dan de ver el episodio donde eso pasa. si L muere pero como? que situaciones llevan a eso? que ves en la serie cuando eso pasa? Eso no te lo trasmiten las personas que te cuentan el spoiler. |
| | |
| | #7336 |
| Denunciante Plata |
excelente punto
|
| | |
| | #7337 | |
| Denunciante Popular | Cita:
PD: gracias por la letra blanca ---- Última edición por Kenshin; 11-01-2008 a las 18:14:38 | |
| | |
| | #7338 |
| Denunciante Mega |
ve hola como estan....
|
| | |
| | #7339 |
| Denunciante Plata |
uuff ese capitulo de Naruto Shippuden 42 estuvo buenisimo |
| | |
| | #7340 |
| Denunciante Constante |
de que trato el capitulo de naruto..........................
|
| | |
| Etiquetas |
| grupoakatsuki |
| |