|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^Participa en el tema ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3932 | 25-03-2008 20:50:13 |
| | #7121 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
hey les deseo la muerte ![]() menti | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #7122 |
| Denunciante Ultra |
u,ú mi papa me trata de inmadura por ver anime solo que yo no le hago mucho caso,
|
| | |
| | #7123 |
| Denunciante Ultra |
o.oU hi kille feliz año nuevo
|
| | |
| | #7124 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
nagumi lo mismo feliz año nuevo nagumi mi mejor amigo q es menor q yo me dice inmaduro por ver anime |
| | |
| | #7125 |
| Denunciante Ultra |
jejeje pero eso no es verdad, es mas inamduro la persona que te cataloga de inamduro
|
| | |
| | #7126 |
| Denunciante Dorado | cual ome, el anime no es para niños (no todo ¬¬) lo que pasa esque hay gente muy ignorante (sin ofender a nadie ^.^) |
| | |
| | #7127 |
| Denunciante Ultra |
es verdad lo que dice dei que hay gente ingorante y que no conoce bien sobre el tema
|
| | |
| | #7128 |
| Denunciante Dorado | a mi me da mucha rabia cuando le dicen a uno infantil pporque ve anime |
| | |
| | #7129 |
| Denunciante Ultra |
ufff a kien no, si yo m pelo con mi papa y con msi hermanos por eso
|
| | |
| | #7130 |
| Denunciante Dorado | jaja mi mamá ya se cansó de alegarme por eso..........ya veo anime sin que me molesten.......... Pero a mi mamá le gusta pokemon |
| | |
| Etiquetas |
| grupoakatsuki |
| |