![]() |
compa yo los tenia pero como preste toda esa vuelta :S:S ahora solo tengo asta el capitulos 96 me hacen falta los otros DVD q aun no me los bajan |
a porque es que yo me vi como hasta el 27 de shippuden ....me falta todavia despues de que pegaron a deidara .... si alguno lo tiene me cuenta ....... |
matiui debe tener toda esa vuelta hey ahora les traigo informacion |
parce el que presta libros, o cd´s es alguien propenso a que sea horriblemente atracado X_x |
yo creo que Itachi (matiu) los tiene, pero eso se baja en una tarde 8) |
la cosa es que como yo tengo todo filtrado no tengo donde bajar ni culo...por eso tocaria que me los pasen ... |
Empezado por =)ju4nD4-BFC(= oe negros copio y pego algo que copie en el topic de zb :) oelos:cool: (ya pueden tomar aciento :)) les traigo una idea ome :) pasa que ya que estan tan animados por jugar micro y ya que fue de gran exito la aporreada que se les propino hace unos dias entonces ya se ven por ahi varios equipitos conformandose entre usuarios del foro :cool: por ejemplo liga hattrick esta armando equipo y sumandolo a los ya conocidos equipos de zb,exbfc(por ahora :cool:) y BL serian 4 equipos de microfutbol a los cuales se les pueden sumar despues mas equipos. bueno la idea en si es que formemos una especie de torneo de microfutbol denunciando donde nos enfrentemos los 4 equipos en un dia y pasemos bien ximbita :P otra cosa que se me ocurrio es que por ahi esta pendiente un partido de niñas :K:K:K:K:K y yo no estoy resignado a verlas repartiendose leña en pantaloncitos corticos :K:K entonces se podria jugar ese mismo dia dandole aun mas atractivo al evento :) pd: sin refuerzos ojala pa que mejor resulten mas equipos :) |
oe oe toes quienes son todos los integrantes ?? itachi : la sucia tobi : joseph setzu:gato deidara: misao (por cierto deidara es hombre :P) pein: ebrio oroshimaru : alex kisame : yo konan : negumi hidan : ??? sasori:??? kakuzu : libre |
itachi : la sucia tobi : joseph setzu:gato deidara: misao (por cierto deidara es hombre :P) pein: ebrio oroshimaru : alex kisame : yo konan : negumi hidan : sergi_jp sasori: chester kakuzu : libre |
yo soy Sasori :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:26:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©