![]() |
soy una muy buena influencia para uds:) fumen la hierba medicinal:arrow::weedman: :smile: |
jua, esta planta drogadicta ome.......... zetzu yerba brava.... |
holas lamparidos asesinos ps como no a habido reu oficial del del grupo toca conocer a cada uno personallemnte :L entonces hoy en presencia de orochimaru atte:killebrio perros ojo salen con sus raras o se mama su jutsu de madraso |
ahorita le tiré un jutsu super brutal a Killebrio..... el pobre quedo más llevado..... que pesar parce, yo creo que me pasé.... sorry killerín.... :heart: |
que mas mi gente desocupada................ mañana me toca entregar un trabajo y hacer un quiz y me acabo de enterar ahora.................:L estoy a punto de colocar al profesor como objetivo militar del akatsuki :P |
Es sino que diga quien para que le dejemos su regalito................................ ..............................................¡BANG!........ ............................ |
Yo ya termine todas mis misiones 8) |
yo soy el asesino mas madrugador 8) |
solo pasaba a saludarlos8) killero akuerdese parxe ke nos pillamos hoy en ingenierias pake me pase naruto:K:K:K:K antes de las 2 estoy ahi loko (Y) |
je buenos dias 8) a q hpta dueno X_x |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:11:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©