|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^Participa en el tema ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^[^-GRuPO_AkAtSuKi-^]^ | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3932 | 25-03-2008 20:50:13 |
| | #211 | |
| Denunciante Mega |
zetsu kalidoso triunfo kontra la teknologia:glasses7: ke hp pa darme duro | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #212 |
| Denunciante Popular | uy yo sigo sin ver nada ![]() luego la dir de la imagen y despues presionar aceptar. debe salir la imagen ![]() hinata |
| | |
| | #213 |
| Denunciante Mega | ahi hijueputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y yo pense ke habia valido la pena los 45 minutos ke le inverti a poner esas putas imagenes ke webaaaaaaaaaaa sasuke abrite de aka ahora si komo hjueputasssssssssss le hago tobi weon eso no me da la madre eso no da Última edición por <<[«GaTo»]>>; 14-09-2007 a las 17:28:16 |
| | |
| | #214 |
| Denunciante Avanzado | Marika Dele La ContraseÑa A Joseph El La Modifica De One Y Ya Se Sale Última edición por ÖZIL; 14-09-2007 a las 17:33:53 |
| | |
| | #215 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
tecnologia vs akatsuki |
| | |
| | #216 |
| Denunciante Mega | kiubo ps gonorrea:glasses7: kreiste ke hibas a poder kontra zetsu gonorrea |
| | |
| | #217 |
| Denunciante Mega | hijueputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y se supone ke yo trabajo solo asi me voy a morir de hambre tobi ayude a un akatsuki en necesidad |
| | |
| | #218 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
jajajaj quien ayuda a zetzu |
| | |
| | #219 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | PARCE LE PUEDO HACER UNA PREGUNTA FUERA DE TEMA Y NO ME REGA?AN?? |
| | |
| | #220 |
| Denunciante Popular | Zetsu ahi le colaborare con un justsu de invocacion de imagenes, espereme y hago el justsu de cambio de cuenta |
| | |
| Etiquetas |
| grupoakatsuki |
| |