|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » .|[L@s De La Eskina]|. Niggas Y Blancos CorpParticipa en el tema .|[L@s De La Eskina]|. Niggas Y Blancos Corp en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 47 Corp - La Plata | bernard | Talento Local | 2 | 10-01-2011 01:15:56 |
| .::4 reglas para tener dientes más blancos y más brillantes::. | PERSEO | Discusiones Generales | 12 | 08-07-2010 17:22:54 |
| accesorios blancos | Lorenzo Yalí | Zona HOT, Solo Para Adultos | 6 | 29-09-2009 16:52:25 |
| Niggas Y Blancos Corp | [BIG.CANGRY] | Archivo Historico | 39 | 09-10-2007 11:00:07 |
| la maquina de hacer blancos | Chester | Chistes / Cosas Charras | 8 | 30-09-2007 12:42:54 |
| | #41 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
mamuka hola | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
mamu peliona.. | |
| | |
| | #43 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
Ehhhh Por Aca Guele Como A Bonche Ome Porque Simpre Que Santiago Hace O Dice Algo Viene Alguien Y Se La Monta??? No, No A Lo Bn, Es Una Inquietud Que Me Embarga. En Cuanto A Lo De La Mision Del Grupo Como Decia En El Otro Topic, Era De Segregarnos Entre Los Del Grupo, Esto Nacio Al Igual Que El Combo Chupiplum, Y Lo Wenos De Eliza De Un Gadejo Colectivo Que Se Presento En El Minichat, Y Creo Que Matiu Fue El Que Mas Bomba Dio Pa La Creacion Del Topic. En Fin Ahi De Buena Pues, Me Contestan Porque Siempre Que Santiago Dice Algo Hay Alguien Pa Criticarlo???? |
| | |
| | #44 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | ja si se guian por matiu.... ke mas espera uno de alguien ke pone link para descargar programas y dice ke el los sube jajajajaja y sisas sigo con mi pensar, santiago P le falta la P de Personalidad y tiene la P de imPesil.. Osea inbecil... |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Dorado |
como alegan por webonadas ome a cada uno hace lo que le da la puta gana y es problema de cada uno entonces pa que se mten ome q hptas si les importa o no a mi me afecta un culo si no le gusto no opine y punto q igual no me afecta para nada pero ya dejen ps la chimbeadera y la montadera ps q yo no opino ni me inmuto por lo que uds hacen, para q vengan y cualquier cosa que haga o deje de hacer yo, vengan y me la monten zzz.... Última edición por Sasuke.; 13-09-2007 a las 02:10:50 |
| | |
| | #46 |
| Denunciante Mega | si wenas... ps el grupo es bueno... ya no se pongan a pelear.. que pereza ps.. cada uno es libre de hacer lo que se le de la gana... tenga o no tenga futuro el grupo dejenlo ser feliz bueno por otro lado.. queria saber si puedo pertenecer |
| | |
| | #47 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | hola sweetdream |
| | |
| | #48 | |
| Denunciante Mega | Cita:
juank hola | |
| | |
| | #49 |
| Denunciante Mega | ve pero no me respondieron lo qeu pregutne |
| | |
| | #50 |