![]() |
.|[L@s De La Eskina]|. Niggas Y Blancos Corp .|[L@s De La Eskina]|. Niggas Y Blancos Corp Bueno Hace Dias se a estado arreglando sobre esto y ya esta, su respectiva firma, su respectivo logo, y sus integrantes primarios 8) El Grupo por parte y parte y se trata de Estar Reunidos, parchaos en las reus, comprando trago, siendo amables, etc... Es un grupo para Tod@s asi el nombre suene como Brusco Varias niñas me dijeron q si se podian cambiar el color de la firma toes que quede asi ps para uds y no tienen necesidad de colocar la imagen... .|[L@s De La Eskina]|. Bigcangry [Julitoalimaña] Gato Andresg DAX .|[SaNtIaGo]|. y las niñas Anita(la mella) Naty Molly Tefa Meli si ud es de esas personas que es tambien nueva pero es activa en el foro bien pueda asomese por aca y diga si quiere pertenecer, q eso tomamos la decision y listo! Si a ud le gusta el Rap y Hip Hop tambien es bienvenido aca 8) Tambien para el resto que quiera ser del grupo ps postea aca Espero q no abandonen el topic y organicemos reus para integrarnos mejor todos 8) |
juaaaaaaaa no home, uno tener un grupo en le ke este santiago p ke kartel Lol ! dime con kien andas y te dire kien eres! |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajaja |
pero relajao parce aca no somos malos :L |
veeeeeeeeee mirame yo estoy :cool: |
mmmmmmmmmmmmmmmm juas....... |
AdEMAS Q EL CREADOR ES BIGCRANGRY Y EL PEGAO ES EL :S, SANTIAGO XIMBA DE PERSONALIDAD :roll: |
nadie le pidio su opinion, ademas lo de los de la eskina lo invente yo pa q deje de hablar mierda y lo de niggas el y lo juntamos parcero, tonces no hable sin saber 8) |
eN POKAS PALABRAS SOS UN PEGAO :), Y NO NADIE ME PIDIO MI OPINION SOLO Q YO PUEDO DECIR AKA LO Q SE ME VENGA EN GANA :) |
cual pegao weba si hace rato ya habia pensado en hacer esto:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:19:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©