![]() |
como no me dio pa editarlo no se por que :L toes no es Cita:
sisas somos meros malos :rr: :L :P :P jaja!! |
Cita:
jajajajaja :) parce relax mijo sabe q me abro del parche porq como q bienvenido no soy pero vea mijo hable con ud y me dijo "hable con big porq yo no mando" hable con big y me dijo "hagale parcero" no me estoy tomando ninguna confianza pero bueno:L si a ud le parece y sabe q parce es una lastima wevon :( ni me caes mal pero ya se porq te quieren tanto en el foro y antes de hablar primero enterese tranquilo pana q yo mismo puedo quitarlo y q muchas gracias por la bienvenida:) sweet mosota inda te amo nos veremos en otros topics juanka pana :cool: big la buena man pero como q no agrado mi paso por aqui |
en fin... dejemos la agresividad ps... si no esta en el grupo bueno, pero es un invitado:L y ya no aleguen tanto:) |
sweet:heart: te lo agradesco pero no:):L q copion no es por nada pero la verdad la gente hipocrita no me agrada |
bueno yo solo opinaba:L:L:L para que despues no digan que uno es malaclase y que no se que y bla bla bla:L |
i'm hipocriteision :) y sisas a mi desde q me trate un man con marikaitas disque miamor o mi vida etc no es de mi agrado;):L |
bueno en mi opinion dejemos ese tema ya:L |
yo opino que suit es hermosa =) |
juas juankz... proqeu no me viste ayer:P:P:P estaba toa de negro:P:P toa gotica:P:P |
gotica :K:K::K:K:K:K:K a mi no me gsutan las goticas :L pero suit como gotica si :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:30:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©