![]() |
Cita:
SEGUN TENGO ENTENDIDO NI BIG NI MUCHO MENOS YO TE DIJIMOS QUE SI, VOS SABES MUY BIEN POR QUE, ASI Q PARCERO NO SE PONGA COSAS Q NO SON SUYAS, TODO TIENE UN LIMITE, Y ESO ES COMO TOMARSE LA CONFIANZA DISQUE SOLO SERAN LOS EXCLUSIVOS NO MARIKA JUA ASI Q GRACIAS SI SE QUITA LA FIRMA O LO HAGO YO :) VEA PS SHH!! Y AL Q NO LE GUSTO LO Q DIJE DEMALAS .. jua! :angryfire: |
hey santi deja la agresividad... ome y ps si no le han dado el visto bueno ps ya ni modo:roll: pero dejemos la agresividad:L |
Cita:
:S la cuenta de santiago p tiene poder para manejar las firmas de los otros? :S no entiendo x_X en fin, yo no me meto en problemas internos =) suit :K:K:K |
no se pero dejen la agresividad proque que pereza:L juas juankz:L tengo malparidez hoy:L |
y hermoses =) |
juankz no.... tengo unas hptas ganas de llorar:S |
naa yo no se yo no queiro MARIKAS en el grupo solo por eso:) y tambien tengo malparides:L ademas la weba esa no se a metido desde ayer al foro y no a podido leer q falla ome :L |
uuu ke rudeza... ke gente mas brava, ke miedo parc... jua http://img206.imageshack.us/img206/9656/glasses9xr8.gif |
es que son los de la eskina :glasses1: :P ve volvio a la vida esta otra carita--->:glasses7: |
sisas soy mero malo :rr: :L:P juanka naaa eso todavia no existe ni creo q vuelva a existir:P solo es por q esta copiado de otra parte no por q copio ( :glasses7: ) ;) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:34:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©