|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » .|[L@s De La Eskina]|. Niggas Y Blancos CorpParticipa en el tema .|[L@s De La Eskina]|. Niggas Y Blancos Corp en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 47 Corp - La Plata | bernard | Talento Local | 2 | 10-01-2011 01:15:56 |
| .::4 reglas para tener dientes más blancos y más brillantes::. | PERSEO | Discusiones Generales | 12 | 08-07-2010 17:22:54 |
| accesorios blancos | Lorenzo Yalí | Zona HOT, Solo Para Adultos | 6 | 29-09-2009 16:52:25 |
| Niggas Y Blancos Corp | [BIG.CANGRY] | Archivo Historico | 39 | 09-10-2007 11:00:07 |
| la maquina de hacer blancos | Chester | Chistes / Cosas Charras | 8 | 30-09-2007 12:42:54 |
| | #201 | ||
| Denunciante Dorado |
como no me dio pa editarlo no se por que Cita:
sisas somos meros malos jaja!!
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #202 | |
| Denunciante Popular | Cita:
jajajajaja parce relax mijo sabe q me abro del parche porq como q bienvenido no soy pero vea mijo hable con ud y me dijo "hable con big porq yo no mando" hable con big y me dijo "hagale parcero" no me estoy tomando ninguna confianza pero bueno y sabe q parce es una lastima wevon y antes de hablar primero enterese tranquilo pana q yo mismo puedo quitarlo y q muchas gracias por la bienvenida sweet mosota inda te amo nos veremos en otros topics juanka pana big la buena man pero como q no agrado mi paso por aqui | |
| | |
| | #203 |
| Denunciante Mega | en fin... dejemos la agresividad ps... si no esta en el grupo bueno, pero es un invitado y ya no aleguen tanto |
| | |
| | #204 |
| Denunciante Popular | sweet te lo agradesco pero no no es por nada pero la verdad la gente hipocrita no me agrada |
| | |
| | #205 |
| Denunciante Mega | bueno yo solo opinaba para que despues no digan que uno es malaclase y que no se que y bla bla bla |
| | |
| | #206 |
| Denunciante Dorado | i'm hipocriteision y sisas a mi desde q me trate un man con marikaitas disque miamor o mi vida etc no es de mi agrado |
| | |
| | #207 |
| Denunciante Mega | bueno en mi opinion dejemos ese tema ya |
| | |
| | #208 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | yo opino que suit es hermosa =) |
| | |
| | #209 |
| Denunciante Mega | juas juankz... proqeu no me viste ayer ![]() ![]() ![]() estaba toa de negro ![]() toa gotica![]() |
| | |
| | #210 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | gotica a mi no me gsutan las goticas pero suit como gotica si |
| | |
| Etiquetas |
| blancos, corp, eskina|, niggas, |l@s |
| |