![]() |
SIPI.............SOBRETODO SAW...........LAS 3.................:P:P TE HAS VISTO SAW..................:P:P |
ps q te digo no me gustan mucho las de suspenso si .....pero las de terror son muy sangrientas y como todas raras.....pero depronto las veria con un buen compañero jaja tu noche perfecta seria.........??? |
Junto a mi amorsito en la playa, una cena romantica y antorchas... Viendo la luna llena grandota y el cielo lleno de estrellas.... :K:K:K:K:K:K Y la tuya? |
mi noche perfecta seria cualquiera si toy con lion :K:K:K cual es tu fantasia sexual? |
Pss, no he pensado en eso, pero seria ximbita ke fuera en una habitacion llena de petalos de rosa roja y en una tina bien kimbi tambn con petalos... Y en la cama, petalos rojos y blancos... Ademas de velas y esencias bien ricas... Y obviamente con la persona que adoro!!! Bis |
en un acensor dañado... juas... biss |
con 2 mANES jijiji..... y tambn kitale la virgi a un pelaito:finga: juaaaaaaaaaaa ke es lo mas loko ke has hecho? |
°VOLARME D ELA GUARDERIA :L.. AAA YO KERIA LA DE LA FANTSIA T_T.. LA DIRE :P EN UN BAÑO DE MI COLEGIO :K:K:K..:P... Y KE ES LO MAS LOKO KE TU HAS HESHO :)? |
VOLARME DEL COLE...PA ESTAR CON LA PERSONA QUE MAS ADORO:K:K BIS |
yo loko?? mmm nah... eso no va conmigooo :L :L :L jaja ke kieres hacer en este momento?? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:34:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©