![]() |
kier si postias en esta zona es por ke sos una niña responde haber si son una ramera entonces:D MI RESPUESTA: no me gusta emborracharme tanto hasta borrar memoria solo prendeme un pokito pa desfrutar la rumba ,,, ke miedo ke a uno le hagan algo y se levante uno por ahi sin saber dodne ni con kien::icon9: ke preferirias tener mas nalga o senos????? decir porke:L |
Nalga por ke no tengo :P bis :D |
Nalga tengo bastantica, encambio Senos no tengo :TskTsk_emoticon: :sad5: .... Te has enamorado de tu mejor amigo? x_X |
Cita:
Kier, no kize decir eso... Simplemente, uno se puede levantar al lado de la mejor amiga o amigo, sin saber que te vomitaste la noche anterior todo el cabello jejejeje :roll: o ke hiciste el peor oso de tu vida... |
°PREFIERO TENER TETIKS :L...ES MAS PASTA 8)... KUAL ES EL MEJOR REGALO KE TE HAN DADO EN UN CUMPLEAÑOS :)?... |
Hasta ahora, muchos... Pero sería genial si en mi próximo cumple me dieran unito en especial :K ...:$ Bis |
Cita:
Ah bueno, ya por ahí, es que como formulaste la pregunta parecía otra cosa, ahh por cierto, disculpen , no sabía q esto es sólo para mujeres, apenas me doy cuenta, pero les dejo una perla antes: la mayoría de los hombres nos fijamos más en las nalgas q en los senos, una mujer incluso puedo tener senos pequeños, físicamente es más atractivo las nalgas, lo peor q como hombre uno puede ver es una mujer con los senos grandes y cola pequeña, es como ver a una torcaza sin cabeza, incluso el tema se ha debatido bastante en el ámbito masculino y se ha llegado a ese consenso, incluso una mujer con senos en un rango de pequeños a moderados y buena cola suele ser muy atractiva -muy-, sólo algunos que quedaron en la etapa oral le dan preponderancia a los senos, como los lavaperros y los traquetos, que tuvieron problemas con sus madres y quedaron condenados a amar los senos exagerados en tamaño. hasta la vista, me voy al foro de hombres |
Kier, me diste esperanzas... jajajajaja :Disco_Fever_Dance_I :) |
:L:L x_______x bueno siiiii...volviendo a la pregunta:roll: el mejor regalo ke me han podido dar fue mi guitarra:K:K Y el peor regalo ke te han dado? roll: |
La Muerte De Mi Bisabuelo.. El Dia De Mi Kumpleaños... :( (Bis) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:32:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©