![]() |
Alguna vez has querido dejar a tu novio por una buena aventura que tienes?????? |
No :L:L:L ( Tu PeOr DeSePcIoN?) |
Lo peor, lo peor??? Cuando me llamó mi ex a decirme que terminaramos porque tenía otra vieja en embarazo... BiSsS |
ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ke tristee mi peor descepcion mm las mentirassssss bis |
esforzarme muchoo para conseguir algo y no poder obtenerlo.... cual a sido la pelicula mas grande en la ke te has montado sin justificacion alguna??? |
que un ex mio me engañaba con mi mejor amiga de toda la vida..yo juraba que si..pero al final..solo fue un chisme de una muchachita a la que le caia mal :P bis..!! |
Pss Todas Mis Pelicukas Salen Siendo Verdd :l Crees Ke Tu Novio Te Es Infiel?? O Crees Ke Nunca Te A Puesto Cachos? |
Pss en este momento no tengo novio, pero cuando tuve me ponia los cachos con cuanta vieja se le atravesaba... BiSsS |
si tuve un novio ke me puso cachos como dos veces:L:roll: Cual crees ke ha sido el mejor dia de tu vida? |
Pss El Mejor Mejor Jajaja Nose... Pero K Me Akuerde El 1. De Enero... (Me Kuadre Con Dark :K) El 20. De Abril (Si No Estoy Mal) (Fink Denunciando) El 5. De Mayoo... El 15. De Septiembre... (Kumple De Nana):P Jua No Se No Akordarme De Mas :P (Bis) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:27:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©