|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Hagamos un chismografoParticipa en el tema Hagamos un chismografo en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hagamos un chismografo | Anval "pocahontas" ZB | Discusiones Generales | 146 | 07-11-2009 23:31:41 |
| Hagamos un chismografo | •υ∂ℓ3ŋ• | Archivo Historico | 5445 | 12-12-2008 09:51:55 |
| nuevo chismografo | JENNYZITA | Discusiones Generales | 104 | 26-10-2007 12:04:50 |
| Hagamos un chismografo | dexter | Archivo Historico | 6084 | 06-09-2007 21:43:16 |
| | #2581 | |
| Denunciante Popular |
JUA NOOOOOOOOOO NO NESECITO ESO PS PREFIERO MATARME ESTUDIANDO BIS | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2582 |
| Denunciante Distinguido | X_x te juro q no entendi la pregunta! preferis la empanada o el pastel de pollo? |
| | |
| | #2583 | |
| Denunciante Popular | La empanada y a ti?? Cita:
Juaaaaaaaaaa leonardo lollol ¿¿?? nooo jajaja el ke digo de introduccion a las ciencias de la comunicacion es Daniel ke es todo lindo parece un muñekitoy el de fotografia....es un man todo joven hay ke esta mas gueno ![]() | |
| | |
| | #2584 |
| Denunciante Popular | um ñas empanadas jaja me tren lindos rekuerdos jajaja ![]() ![]() ke kancion te gustaria dedeikar en este momento? |
| | |
| | #2585 |
| Denunciante Popular | No se acaba el amor de Ricardo arjona dice asi con enconado asento...ps un pokito lo ke mas me gusta...No se acaba el amor...solo con decir adios...hay ke tener presente ke el estar ausente no anula el recuerdo...ni compra el olvido...ni nos borra del mapa...aunke tu ya no estes...no te apartas de mi...entre menos te tengo mas te recuerdo aunke kiera olvidarteeee...estas en mi mente...y me pregunto mil veceees...porke es tan cruel el amoooor!! ó Ke lloro de sin bandera!! Nunca me sentí tan solo como cundo ayer depronto lo entendí mientras callaba, la vida me dijo a gritos que nunca te tuve y nunca te perdí, y me explicaba, que el amor es una cosa que se da de pronto en forma natural... lleno de fuego, si la fuerzas se marchita, sin tener principio llega su final, Si fue muy larga la respuesta lo siento me gusta ser concreta Ke cancion crees ke te deberian dedicar en este momento?? |
| | |
| | #2586 |
| Denunciante Novato | mm no c ke me lo diga el!!... biss |
| | |
| | #2587 | |
| Denunciante Constante | Cita:
PARXXXXX SIIIII SHIRLY NO TE ACORDAS DEL DE FOTO K ES TOO PAPIIIII MMMM K ME DEDICARAN PORK ME TRATAS ASI DE WISIN Y YANDEL JAJJAJAJA SOLO CANGRI JUA JUA JUA K TE DIERON CUANDO TE GRADUASTE DE 11.... SI FUE ESCURSION CHISMOSEA A DONDE =P JEJEJE ???? | |
| | |
| | #2588 |
| Denunciante Sobresaliente | k me dijeron. ... nada FELISIDADES YA ERES UNA DESEMPLEADA MAS JAJJAA Y NOS JUIMOS PA SAN ANDRES Y NOS EMBORRACHAMOS TODOS LOS DIAS Y PASAMOS DE LO MEJOR DE MI VIDA Y NADIE NOS JODIA PORK YA ERAMOS "GRANDES" LO K NO SABIAN ES K APENAS SHO TENIA 16 JAJAJAJAJAJA Y ME ENTRABA A LAS 7 DE LA MAÑANA Y MI MAMA NO ESTABA JODIENDO EN EL CEL JAJAJAA WEEEEE AY NO ESA ES EL MEJOR PASEO DEL MUNDO NUNCA TENDRE OTRO = :s AAAA MARICA YO PORK NO CONOSCO EL MAN DE FOTOGRAFIA NI EL TAL DANIEL BUENO BIS.... |
| | |
| | #2589 |
| Denunciante Notable | nada a vos? |
| | |
| | #2590 |
| Denunciante Mega | FELICIDADES... TE TENEMOS UNA INVITACION A KOMER Y NO ME FUI DE EXKURSION CON EL KOLEGIO.. K PEREXA JAJAJA ![]() BIS!! |
| | |
| Etiquetas |
| chismografo, hagamos |
| |