|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Hagamos un chismografoParticipa en el tema Hagamos un chismografo en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hagamos un chismografo | Anval "pocahontas" ZB | Discusiones Generales | 146 | 07-11-2009 23:31:41 |
| Hagamos un chismografo | •υ∂ℓ3ŋ• | Archivo Historico | 5445 | 12-12-2008 09:51:55 |
| nuevo chismografo | JENNYZITA | Discusiones Generales | 104 | 26-10-2007 12:04:50 |
| Hagamos un chismografo | dexter | Archivo Historico | 6084 | 06-09-2007 21:43:16 |
| | #2561 | |
| Denunciante Popular |
Los 40 principales "Me clavo el puñal" jajajaja mas charoo lol Con kien vives? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2562 |
| Denunciante Popular | kon mis hermanitos mi mama y el esposo jaja y tu? |
| | |
| | #2563 |
| Denunciante Popular | Juanita y yo venimos tras HAGAMOS UN CHISMOGRAFO ![]() vivo con mi madre mi padre hermanito y 2 perritos y tuup? |
| | |
| | #2564 |
| Denunciante Notable | KON MI LINDA MADRE MI HERMANA LA GRANDOTA Y MI COMPUTADOR PORTATIL si tuvieras un bebe ke sexo kisieras ke fuera? nena o nene? |
| | |
| | #2565 |
| Denunciante Sobresaliente | dejemoslo en niña o niño y yo me muero de la felicidad con una niña... me volveria loca de emosion... pero ps si es niño se acepta bn tabn y vos? |
| | |
| | #2566 |
| Denunciante Notable | hay yo a mi bella MARIA CAMILA... por ke va a ser asi de linda komo la mama y la tia shirly ![]() si en este momento pudieras retroceder el tiempo y kisieras gritarle algo a alguien en un preciso momento ke seria....(me hice bola |
| | |
| | #2567 |
| Denunciante Sobresaliente | aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hpta malparido pork me enamore de voss arrrrrrrg k rabia comete tus mierdas ke porfin me di cuenta como sos ..... lo peor es k asi me hagas esto no me vasta para olvidar sos un conchudo maldito aaaaaaaaaaaaaaaaagh otra .....y yo disk pensado olvidarme de todo arrrrg k rabiaaaa hiba a perder mi orgullo por tan poca cosa .... lastima k alcanxe a dejar un msn JAJA YA ME DESAHOGUE MARCE ojala esta miona si te de todo lo k kerias y no le hagas lo mismo k ami CONSTE K ESTO DIRIA SI DEVUELVO EL PASADO AHORA NO LO DIRIA PS ... Y SEGIRIA GRITANDO PERR@ SIGA LA PREGUNTA............... |
| | |
| | #2568 |
| Denunciante Notable | jjojojojo YO DIRIA... MUCHAS KOSAS MAS DE LAS KE DIJE PERO AGREGARIAAAA... Por ke me tuve ke enamorar de vos si nunka valoraste lo ke te di, todo lo ke entregue, todo lo ke soñamos juntos al basurero se fue ah!!! tb seguiria gritandole PERRRAAAAAAAA A AKELLA uchh!! y tb le diria a una monita ke deje de ser boba intensa y ke deje respirar al parcero... ke ke intensa ... FIN ME DESAHOGUE!! juju!! SIGA LA KUESTION... |
| | |
| | #2569 |
| Denunciante Constante |
EMPECEMOS POR LO BONITO ....EI TE KIERO DEPILAR LA CEJA POR OTRO LAO LE DIRIA K DEJARA DE SER CONCHUDO K TIENE EL DESCARO DE PREGUNTARME K ME PASA PSSSSSSSSSSSSS ... SI KERES TE DIGO NO SAES K ES K ME ENCARRETE CON VOS ME PEGUE MERA ENCHIMBADA Y RESULTA AHORA K NISIKIERA SOS CAPAS DE DECIME EN MI CARA K TE IMPORTO UN CULO Y K MIS AMIGAS SON MUY INPORTANTES PARA TU VIDA PFFFFFFFF ...AAA Y ENSEGUIDA VENIS Y ME DECIS K IO CREO CUANTO ME DICEN PSSSS ... PERO DIU NO VALES NI UN MAL PENSAMIENTO Y PS EKIS K TE VAYA BONITO AAAAAAAA Y OTRA COSA AUNK TODAVIA TOI A TIEMPO PERO NI MUERTA ... PARXXXXXXXXXX TAS DIVINO EA EA EA Y SHAAAAAAA PS CREO =P JEJEJE .... LA MISMA PREGUNTA |
| | |
| | #2570 |
| Denunciante Notable | jojojo las boom ya respondimos esa pregunta osea ke neeeeeeeeeeext!! (luza ke monton de kosas pa decir ome jojojo!!) sigamos kon las preguntas bobas ![]() te haz tinturado el kabello? de ke kolores? |
| | |
| Etiquetas |
| chismografo, hagamos |
| |